Nada mejor que un buen televisor en casa y sistemas de climatización para mantener la casa caliente en las tardes de invierno con un cine en casa. Aunque cada vez hay más familias que apuestan por proyectores, todavía siguen destacando los televisores de gran tamaño para este propósito como los que se pueden encontrar a buen precio en cadenas de supermercado como este televisor de 85 pulgadas de Samsung a muy buen precio. Otro ejemplo es este televisor de LG y resolución 4K de 86 pulgadas que vende Alcampo.
Este televisor 86 pulgadas con resolución 4k (3840 x 2160 Pixeles) se vende en la tienda online de Alcampo por 1.599 euros. Se trata del modelo de LG 86UR78006, un nuevo televisor lanzado por la marca en 2023 con tecnología inteligente para generar la mejor imagen en cada escena.
El televisor está equipado con un procesador A5 de sexta generación con IA capaz de escalar las imágenes a resolución 4K Ultra HD para que sean más nítidas y precisas. La tasa de refresco es de 50Hz y cuenta con nueve modos de imagen, entre uno vívido, para deportes o juegos y para la sala oscura como si se estuviera en el cine, pero sin salir de casa. Además de estas tecnologías, es compatible con contenido HDR 10+ y la IA controla también el brillo según el ambiente de alrededor.
En cuanto al audio, su sistema de dos altavoces de 20W es compatible con Dolby Atmos con sonido multidimensional y tecnología AI Sound. La empresa sugiere combinar el televisor con una barra de sonido como las de su catálogo para que la experiencia sea más completa. En supermercados como Lidl también se pueden conseguir a buen precio estos complementos.
Por otro lado, integra 3 puertos HDMI para conectar consolas para jugar a 4K, además de 2 puertos USB. También tiene conexión WIFI, Bluetooth y Ethernet, lo que permite conectarlo a otros equipos como barras de sonido independientes.
Este televisor de gran tamaño cuenta con una peana para colocarlo sobre un mueble, pero también se puede colgar de la pared donde las dimensiones sin el soporte son de 1927 mm x 1104 mm x 59,9 mm Las 85 pulgadas implican que, con el soporte, el peso alcanza los 45,9 kilogramos.
Por supuesto, al estar hablando de un SmartTV de LG, integra el sistema operativo WebOS23 que integra ThinQ y Alexa, y son compatibles con Apple Home Kit, Apple Air Play y Google. Por supuesto, el televisor conecta con plataformas de streaming para ver tus series y películas favoritas como Netflix, Disney+, HBO Max, Apple TV.