Con la entrada del mes de noviembre llega una de las fechas más esperadas del año en España, el Black Friday. Un evento que este curso se celebrará el día 24 y en el que las principales compañías ofrecen un gran carrusel de descuentos en sus productos; especialmente en televisores, como uno Samsung QLED de gran tamaño a mitad de precio u otro con Android TV por menos de 250 euros. Para calentar el ambiente, incluso empresas como El Corte Inglés sacan chollos las semanas previas, y es que el establecimiento tiene un televisor enorme con un 57% de descuento.
Desde el pasado 30 de octubre y hasta el próximo 5 de noviembre, El Corte Inglés tiene en marcha su promoción 'Adelántate al Black Friday' con la que ofrece una gran cantidad de descuentos en televisores. Uno de los más destacados es un modelo LG de 75 pulgadas con tecnología QNED MiniLED y Dolby Atmos por sólo 1.499 euros; lo que implica una rebaja del 57% con respecto a su precio original, que es de 3.499 euros.
Un televisor que destaca por ofrecer un diseño elegante de color negro y por contar con un tamaño de 75 pulgadas, por lo que es ideal para colocarlo en el salón para ver series y películas sin parar. Además, El Corte Inglés señala que el usuario puede financiar la compra en caso de que sea necesario, consultando las bases antes, y que si lo desea puede escoger que la empresa retire su viejo televisor sin coste alguno.
4K y sonido inmersivo
El televisor LG que vende El Corte Inglés ofrece una suma de las mejores tecnologías LED para superar la perfección. Es decir, incluye Quantum Dot, Nanocell Plus y 11.500 MiniLEDs. Una combinación que da como resultado un gran contraste, un 100% del volumen de color y un brillo preciso.
En su interior este televisor viste un procesador de gran potencia 4K a7 Gen 5 con inteligencia artificial (IA). Un chip que permite obtener una gran precisión de tonos y colores, actuando sobre 576 áreas independientes de cada fotograma.
Una IA que tiene la capacidad de reconocer, analizar y aplicar mejoras a los diferentes tipos de imágenes, basándose en experiencias previas, ofreciendo unos ajustes de pantalla y sonidos perfectos, precisos y naturales tal cual y como se perciben en la realidad. Además, el televisor viene con compatibilidad con Dolby Atmos, para un sonido inmersivo.
El televisor también viene con un ecosistema abierto e inteligente ThinQ AI y con el sistema operativo webOS, que ofrece acceso a una gran cantidad de aplicaciones y juegos, como los principales servicios de streaming, como Netflix, Disney+ o Amazon Prime Video. Incluso dispone de control por voz para controlar todos los dispositivos inteligentes del hogar.
Este modelo de televisor también es perfecto para jugar, ya que viene con características como compatibilidad con AMD Freesync/VRR de 120 Hz y un alto rendimiento para jugar en la nube mediante plataformas como NVIDIA GeForce Now o Xbox.
También te puede interesar...
- El último bombazo de El Corte Inglés: una gran tele de Xiaomi sin marcos por menos de 400 euros
- Ofertón en El Corte Inglés, uno de los mejores relojes inteligentes de Xiaomi rebajado por tiempo limitado
- El Corte Inglés frente a Carrefour para olvidar al aire acondicionado: chollo con un ventilador Dyson
- El nuevo bombazo de El Corte Inglés, un reloj Amazfit con GPS por menos de 55 euros