Aunque los proyectores se hayan hecho un hueco en la vida de muchos en España, los televisores siguen siendo la gran opción a escoger. Especialmente los modelos de gran formato, que superan las 50 y 55 pulgadas, ya que son ideales para su uso en salones grandes. Carrefour ha vuelto a rebajar uno de sus modelos más recomendables, en este caso de la firma Philips.
Y es que en agosto nos encontramos con este Philips 55PUS7008/12, que bajó de precio sustancialmente quedándose en unos nada desdeñables 399 euros. Ahora, esta oferta ha vuelto y más jugosa que nunca, ya que ese precio ha descendido hasta los 369. Sí, para el mismo televisor de 55 pulgadas con características top.
Este dispositivo monta un panel de 55 pulgadas IPS que hace uso de la tecnología Pixel Precise Ultra HD, con la idea de conseguir una mayor definición en la imagen. Por supuesto este es un televisor 4K que además integra tecnologías de alta gama como HDR10, HLG y HDR10+.
Televisor barato de Philips
Este televisor de tipo LED cuenta con una gran conectividad, ya que dispone de 3 puertos HDMI, una ranura CI y dos USB. Todos ellos con las últimas tecnologías, como el HDMI 2.1 que sirve para aprovechar al máximo consolas de última generación como las PlayStation 5 o las Xbox Series X.
En cuanto a sonido, dispone de dos altavoces de 16 W y potenciados tanto con el sonido envolvente Dolby Digital como por el sonido por IA de Dolby. A todo esto le sumamos un sistema Smart TV propio que da acceso a servicios como Netflix, Amazon, Prime Video y a SimplyShare, para compartir contenidos.
Esta sustancial rebaja viene acompañada de ventajas muy concretas debido a que el vendedor es Carrefour, como la devolución en tienda o la capacidad de recoger el televisor en dos horas en una tienda de Carrefour. Eso sí, recuerda que este precio es hasta el 10 de octubre, y que el precio del envío se sitúa en los 7,99 euros.
Por cierto, si el hecho de no tener un sistema operativo al estilo Google TV es un problema para ti, hemos de recordarte que existen alternativas como el Chromecast con mando de la compañía. Sin embargo, el sistema que tiene el propio televisor de Philips es suficiente para su uso en el día a día.