Llega el otoño a España y con ello, las alergias y los problemas respiratorios derivados del polvo del hogar. No son pocas las ofertas de dispositivos de limpieza que se están sucediendo ahora mismo, con aspiradoras y robots estilo 'Roomba' pulular por Internet. Ahora le toca el turno a este aspirador de mano de Kärcher, que está ligeramente rebajada en Lidl.
Lidl ha rebajado 10 euros su aspirador Kärcher de 18 V, un dispositivo que destaca por una buena batería integrada de hasta 60 minutos y un completo set de accesorios. Todo ello a un precio de 189 euros, nada desdeñable teniendo en cuenta el resto de modelos que se pueden encontrar online.
Un aspirador de mano que cuenta con un sistema de vaciado de depósito con un único click y con un compendio de boquillas para todo tipo de superficies, incluyendo rincones, tapicería y demás. Además, no tiene unas dimensiones especialmente impotantes, ya que pesa apenas 1,28 kilos.
Aspirador de Kärcher
Está principalmente confeccionado en plástico, y destaca por su carácter inalámbrico, ya que no tiene cables. Sí, funciona a batería, con una autonomía máxima de una hora de funcionamiento, bastante más de lo que prometen otros dispositivos del mercado. Por si fuera poco, cuenta con una potencia de hasta 18 V que servirá para limpiar cualquier hogar.
El pack incluye cargador, soporte de almacenamieno, una boquilla para superficies planas y una boquilla para esquinas. En la parte superior se incluye un diseño ergonómico que garantiza la máxima comodidad a la hora de sujetar el aspirador y poder limpiar todos los rincones de la casa sin complicaciones.
En su interior, se incluye un motor de alta velocidad que permite una aspiración de hasta 15.000 Pa, integrando además un sistema de limpieza multiciclónica con filtro HEPA. La boquilla para los suelos dispone de una articulación de 180º para maniobrar por los alrededores de los muebles, y gracias a su modularidad, se puede usar tanto en formato escoba como a una mano.
Por otro lado, el dispositivo hace un nivel máximo de ruido de 79 decibelios, y equipa hasta 3 modos de potencia distintos. Sus cepillos sirven para limpiar desde suelos duros hasta moquetas, así como parqué, baldosas y muebles tapizados sin dañarlos. Recordemos que este aspirador de Kärcher, en otras tiendas, supera holgadamente los 200 euros de precio.
Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.