Si se está buscando renovar algunos electrodomésticos en casa como un aspirador para eliminar el polvo de cualquier superficie, Carrefour cuenta en España con un amplio catálogo de dispositivos que van desde aires acondicionados de menos de 23 euros sin instalación, pasando por televisores de 55 pulgadas por menos de 400 euros, hasta aspiradores con suculentas rebajas. Un ejemplo de esta última categoría es un aspirador tipo 'dyson' a precio de chollo.
De la marca Thulos, este aspirador vertical se vende por solo 44 euros, aunque su precio en la tienda oficial del fabricante supera los 50 euros. Se trata de una oferta que solo se puede conseguir a través de la tienda online de la cadena francesa de supermercados en España. El envío a domicilio es gratis con esta compra.
El Thulos Th-vc1009 es un modelo con cable de larga distancia y que integra una potencia de succión de 15Kpa. Su diseño es similar a los que Dyson ha popularizado con tecnología ciclónica para absorber más suciedad y poder usarlo cómodamente con la mano en cualquier posición, para limpiar suelos o zonas altas como el techo. Los aspiradores de Dyson también se pueden encontrar en Carrefour, pero con un precio más elevado de unos 150 euros en rebajas.
Sus dimensiones son de 25x15x105 cm con un peso de 2.35 Kg. Además, integra un tubo telescópico para llegar a todas partes con facilidad y varios accesorios que permiten limpiar tanto superficies planas como mobiliario tapizado. Así tiene un cepillo con ruedas para el suelo, otro cepillo para sofás y un tercer cabezal casi plano para esquinas.
La potencia de este aspirador es de 600 W para impulsar la fuerza ciclónica que absorbe la suciedad. Esto consiste en utilizar la fuerza centrífuga para separar el polvo del aire utilizando rodillos y espirales. Así se consigue una alta potencia de succión, sin necesidad de bolsa ni otros elementos consumibles. La suciedad va a parar directamente a un depósito de 0,45 litros que se puede separar de la unidad para vaciarlo fácilmente.
Este modelo no es inalámbrico, es decir, dependen de un cable para poder funcionar. Hay quienes prefieren prescindir de cables para poder moverse con más libertad, pero la ausencia de batería ayuda a que sea más ligero y no exige acordarse de cargarlo cada vez que se usa. Además, el cable es de 4 metros para poder moverse por la casa con comodidad.
También te puede interesar...
- El último chollo de Carrefour: un televisor de calidad y sonido Dolby por menos de 170 euros
- El último bombazo de Carrefour: adiós a las cápsulas Nespresso con esta cafetera espresso
- El último bombazo de Carrefour: el 'chromecast' de Xiaomi con resolución 4K a precio rompedor
- El chollazo de Carrefour: un mini proyector portátil para olvidarte del televisor por 95 euros