Una de las grandes ventajas de los televisores de gran formato es que su precio se ha reducido considerablemente en España. Los dispositivos que antes valían miles de euros ahora se pueden encontrar por unos pocos cientos, equipados además con unas buenas características. Es el caso de este televisor de 55 pulgadas de Philips, que está rebajadísimo en Carrefour.
Hablamos de un televisor que normalmente cuesta 499 euros y que ahora se puede encontrar por 100 euros menos, quedándose tan solo en 399. Vendido, además, por Carrefour y no por un revendedor externo. Este televisor cuenta con especificaciones muy bienvenidas, especialmente en un dispositivo de gama media como es el caso.
Este televisor Philips, modelo 55PUS7008/12 cuenta con una diagonal de pantalla de 55 pulgadas, con bordes reducidos y sistema Smart TV. Todo ello permitiendo el uso de servicios y aplicaciones como Netflix, Amazon Prime Video, etcétera.
Televisor de Philips barato
El modelo de la compañía que estamos tratando dispone de la tecnología Pixel Precise Ultra HD para conseguir una mayor definición en la imagen, gracias en parte a su resolución 4K. Además de dicha resolución, el dispositivo es compatible con HDR10, HLG y HDR10+, prometiendo la mejor calidad de imagen posible en esta gama de precios.
Es un panel de tipo LED y en cuanto a puertos, equipa 3 HDMI, una ranura CI y dos USB, así como WiFi y Bluetooth. Integra las últimas tecnologías, como HDMI 2.1 para aprovechar al máximo las consolas de última generación. Tampoco faltan integraciones con asistentes virtuales o tecnologías de duplicación de pantalla y envío de imagen vía SimplyShare.
Respecto a altavoces, monta dos de 16 W aderezados con sonido envolvente Dolby Digital y sonido por inteligencia artificial de Dolby. Si bien no cuenta con un sistema operativo al estilo Google TV, es fácil ponérselo gracias a un Chromecast de Google. Sin embargo, el sistema que tiene el propio televisor de Philips es suficiente para su uso en el día a día.
Esta sustancial rebaja viene acompañada de ventajas muy concretas debido a que el vendedor es Carrefour, como la devolución en tienda o la capacidad de recoger el televisor en dos horas en una tienda de Carrefour. Eso sí, el envío a domicilio cuesta 7,99 euros, algo a tener en cuenta.