El año va progresando tecnológicamente hablando. Los siguientes meses estarán marcados por lanzamientos tremendamente importantes, como es el caso de los iPhone 15 que llegarán a España este 2023. Así, se está produciendo un importante torrente de filtraciones, incluyendo una que muestra cómo de finos serán los bordes de pantalla de estos nuevos iPhone.
El famosísimo leaker Ice Universe ha publicado una imagen de lo que parecen ser paneles frontales de los iPhone 15. Todos ellos con la Dynamic Island y con sus respectivos tamaños, desde los iPhone 15 estándar hasta los iPhone 15 Pro, pasando por los iPhone 15 Plus y Pro Max. Y destaca cómo de finos son los bordes de estos dispositivos.
De esta forma, y usando una imagen de Future como referencia, estos bordes de pantalla serían tan absolutamente ínfimos que no solo superarían a sus predecesores, los iPhone 14, sino a muchos teléfonos Android de gama media y alta. Eso sí, los modelos inferiores estarían claramente diferenciados respecto a los más caros en este apartado.
Bordes finísimos
Ice Universe ha demostrado en el pasado ser un filtrador de gran confianza. De hecho, la imagen publicada por el leaker revela detalles que podrían certificar su autenticidad. Por ejemplo, los modelos Pro tendrían bordes ligeramente más delgados que los modelos Plus y estándar. Algo lógico, dado la diferencia de gama y precio.
Así, Apple habría encontrado todavía más razones para diferenciar sus iPhone 15 estándar de los modelos Pro. No obstante, y para compensar (teniendo esta filtración como real) Apple llevaría la Dynamic Island a toda la gama iPhone, incluso al modelo base. De esta forma, el infame notch acabaría por desaparecer de forma oficial tras años de uso.
Inclusive con estos detalles, los bordes de pantalla de los iPhone 15 básicos seguirían siendo menores a los vistos en los iPhone 14 básicos. Dado que esta generación es tremendamente importante gracias a la inclusión por primera vez del USB-C, todo apunta a que Apple realmente desea hacer un salto generacional en estos nuevos dispositivos.
Algunas de las principales novedades que estos iPhone 15 encontrarán incluirán un aspecto fotográfico mejorado y un rediseño que pasaría por incluir botones hápticos y nuevos materiales de construcción. También se espera que el conmutador de sonido pase a sustituirse por un botón de acción personalizable que el usuario podrá programar a placer.