Lidl es uno de los supermercados más populares en España y uno de los que más apuesta por la electrónica. El comercio cuenta con un amplio catálogo de dispositivos y algunos de ellos terminan siendo todo un éxito, por lo que cada cierto tiempo vuelven a estar disponibles, como es el caso de su aspirador tipo 'dyson', su bicicleta eléctrica de montaña o, en este caso, su mini proyector para jubilar tu televisor, que ahora tiene un 50% de descuento.
Se trata de un mini proyector de la marca Philips ideal para montarse un cine en casa y que se puede comprar por sólo 199,99 euros, lo que supone una gran rebaja teniendo en cuenta que su coste original es de 399,99 euros. Un dispositivo que se puede adquirir tanto en la tienda online de Lidl como en sus supermercados físicos, pero en estos últimos habrá que tener algo de suerte para dar con él.
El mini proyector Philips de Lidl, llamado NeoPix, es uno de los grandes éxitos de la compañía, por lo que cada vez que vuelve a estar disponible suele agotarse a las horas. Se trata de un dispositivo con un diseño elegante de color gris y un tamaño compacto, por lo que se puede tanto colocar en cualquier parte de la casa como llevarlo a todos lados, como de viaje.
Hasta 65 pulgadas
El proyector Philips NeoPix es ideal para montarse un cine en casa, ya que tiene la capacidad de proyectar una imagen de hasta 65 pulgadas y en una resolución Full HD. Fabricado con una carcasa de plástico y con un peso de sólo 1,2 kilogramos, este dispositivo funciona conectado a la red eléctrica.
Para una experiencia cinematográfica más completa, el mini proyector Philips de Lidl también dispone de dos altavoces integrados de 5 W de potencia cada uno que proporcionan un buen sonido; aunque si se prefiere también se pueden utilizar auriculares.
Su ficha técnica está compuesta por un zoom digital y por incorporar una entrada USB que permite al usuario conectar un disco duro para utilizar el reproductor multimedia integrado para reproducir desde música hasta vídeos y fotografías.
El mini proyector Philips también posee dos puertos HDMI, por lo que es posible conectar desde una consola para jugar en una pantalla de 65 pulgadas hasta un ordenador, un reproductor de DVD y cualquier otro dispositivo que tenga dicha salida.
[El nuevo bombazo de Lidl: un aire acondicionado barato y portátil que no necesita instalación]
Asimismo, el mini proyector puede leer tarjetas microSD, viene con instrucciones, un mando a distancia que funciona a pilas -que están incluidas- y cuenta con una entrada AV analógica. También tiene dos años de garantía y se puede devolver sin gasto alguno.
También te puede interesar...
- El último chollo de Lidl son unos auriculares de diadema con 16 horas de autonomía por 20 euros
- Despídete de las cápsulas Nespresso con Lidl: rebaja a precio de derribo una gran cafetera automática
- Lo último de Lidl es esta heladera para hacer frente al calor por un precio de menos de 100 euros
- Lo último de Lidl son placas solares plegables para cargar tu móvil en cualquier parte