Lidl es un supermercado muy popular en España que tiene prácticamente de todo, incluido dispositivos de electrónica que se convierten en todo un éxito, como su 'dyson' por menos de 100 euros o un inflador recargable para las ruedas de la bici a un precio rompedor. Uno de sus últimos productos es una batería para arrancar tu coche y cargar tu móvil a coste de chollo.
Se trata de una batería externa tanto para coches como para móviles de la marca Ultimate Speed que cuenta con un amperaje de 12.000 mAh con dos salidas USB A y una entrada USB C, en lugar del microUSB de su versión anterior. Además de para cargar el smartphone, este dispositivo también sirve para arrancar un vehículo, y está disponible por 54,99 euros en la tienda online de Lidl.
Una batería de duración especialmente larga gracias a la alta resistencia a los ciclos y con una autodescarga muy baja y que dispone de una función auxiliar de arranque apta para motores de gasolina de hasta 3 litros de cilindrada y motores diésel de hasta 2 litros de cilindrada. Además, es uno de los productos mejor valorados por los usuarios de Lidl, ya que tiene una puntuación de cuatro estrellas y media de cinco posibles.
Una batería 2 en 1
Fabricada con una carcasa de plástico y unas medidas de 16,3 x 9,4 x 4,2 centímetros y un peso de 530 gramos, la batería cuenta con protección contra inversión de la polaridad, cortocircuito y sobrecarga y a prueba de chispas. Incluso integran una potente batería de litio LiFePO4 y un grado de efectividad electrónica de hasta un 90% de capacidad de batería útil.
Su función de arranque directo tiene un alto impulso de corriente de 500 A con 12 V, sin necesidad de tiempos de carga. Por si fuera poco, también incorpora una linterna de luces LEDS que soporta temperaturas de hasta -21°C, por lo que es altamente resistente.
También es capaz de resistir mejor los ciclos de carga y la degradación de los mismos, y dispone de una autodescarga muy baja, lo que evitará que se descargue demasiado con el poco uso.
La batería es compatible con otros artículos, como el cubreasiento calefactor e incluye una indicación del nivel de carga mediante cuatro luces LEDS; además de una práctica funda para guardarla y transportarla.
[Lidl vende un limpiacristales con batería para dejar las ventanas de casa como nuevas]
Lidl asegura en su web que es un producto sostenible y ecológico, ya que viene sin fuente de alimentación, y cuenta con tres años de garantía. Así mismo, con su compra se incluye un adaptador de 12 V, un cable de arranque, un cable de carga USB de tres vías para teléfonos móviles y tabletas con conexión USB-C y las instrucciones.
También te puede interesar...
- El último bombazo de Lidl: su bicicleta eléctrica de montaña con un descuento de más de 1.300 euros
- Lo último de Lidl es un cojín eléctrico barato perfecto para olvidarte del frío por las noches
- Despídete de las cápsulas Nespresso: Lidl vende una cafetera compacta a un precio de locura
- La nueva 'roomba' de Lidl: un robot aspirador que también friega el suelo a un precio de escándalo