Cada vez son más las personas que controlan los detalles de sus entrenamientos y la salud diaria con relojes inteligentes. Hay quienes apuestan por los modelos más premium del mercado para regular su vida desde la muñeca, pero también es posible aprovecharse de esta tecnología con relojes más baratos como este que pone de oferta Lidl en España por un precio más bajo.
En la cadena de supermercados es habitual encontrar productos de electrónica con precios muy económicos, desde una cafetera para olvidarse de la Nespresso o una freidora de aire compacta. De igual manera, es posible encontrar este reloj Amazfit Bip 3 con el que hacer ejercicio sin preocuparse por la batería durante más de dos semanas.
Se trata de un reloj inteligente fabricado en metal y plástico, resistente al agua y capaz de monitorizar más de 60 modalidades deportivas. Con estas y otras cualidades, Lidl ha rebajado aún más este reloj hasta los 49,99 euros de precio. Anteriormente, este mismo smartwatch llegó a costar 56,99 euros, lo que supone una rebaja de 7 euros con respecto a su precio anterior que ya estaba también rebajado.
El Amazfit Bip 3 es un dispositivo ligero de 33 gramos. En la muñeca del usuario, luce una pantalla a color de 1,69 pulgadas para ver las notificaciones como los mensajes de WhatsApp y los parámetros del entrenamiento. Incorpora un cristal templado de 2.5D y está cubierto con revestimiento anti huellas.
En ese panel también se ven las más de 50 esferas diferentes, algunas de ellas personalizables. El usuario puede combinar y adaptar el sistema de su reloj a su gusto, personalizando iconos como la fecha, la hora o la frecuencia cardíaca. Incluso subiendo alguna fotografía con el teléfono y ponerla de fondo de pantalla tras la esfera como es habitual en otros relojes de mayor precio.
Amazfit ha diseñado este reloj con el objetivo de fomentar un estilo de vida saludable y para ello ha incluido la monitorización de más de 60 modos de deporte, entre los que se incluyen correr, montar en bicicleta, entrenamiento de fuerza, caminar o yoga.
Para registrar el esfuerzo que realiza el usuario en estas actividades deportivas, el Amazfit Bip 3 se conecta al GPS del teléfono móvil (compatible con iOS 12 y Android 7.0 o posterior) y cuenta con resistencia al agua de hasta 50 metros de profundidad, por lo que se puede utilizar para deportes acuáticos.
En lo que a salud se refiere, el reloj que Lidl ha rebajado registra la frecuencia cardíaca, mide las horas y la calidad del sueño, el recuento de pasos realizados a diario u otras actividades cotidianas. Lidl señala que este reloj inteligente tiene dos años de garantía, tanto si se adquiere en su tienda online como en sus establecimientos físicos.
Una de las principales características de este reloj es su batería, que tiene una capacidad nominal de 280 mAh y que ofrece una autonomía de hasta 14 días con una sola carga. Con esta función, es posible usar durante dos semanas el reloj sin tener que estar pendiente del cargador todo el rato.
Lidl ofrece un descuento del 12% en su tienda online para este smartwatch, rebajando su precio hasta los 49,99 euros. En las tiendas físicas esta oferta no está disponible. A este coste solo hay que añadirle los 3,99 euros que cuesta el envío a domicilio por toda la compra que hagas en Lidl.