Alquilar una vivienda en España y que al llegar a la cocina no tenga lavavajillas. O tener una casa tan pequeña que no hay lugar para instalarlo. Esta situación, que se da cada vez con más frecuencia, parece haber llegado a su fin. Porque, aunque haya descuentos espectaculares para este tipo de electrodomésticos, lo cierto es que en algunas ocasiones resulta imposible adquirirlos debido a sus dimensiones.
Esto no sucederá con el lavavajillas de Washriva, que se puede poner en la encimera de la cocina sin que ocupe demasiado espacio. Además, evita la compleja operación que suele acarrear instalar este tipo de electrodomésticos.
Con este lavavajillas compacto no es necesario realizar una instalación de fontanería, ya que sólo hace falta un grifo o un depósito de agua para el suministro de agua.
[Xiaomi sorprende con sus últimos gadgets: así es su primer set de productos para la cocina]
Para celebrar el nacimiento de esta nueva compañía, Washriva ofrece a quienes se quieran adelantar al lanzamiento del lavavajillas un descuento del 38%. Una rebaja a tener en cuenta, pues el producto tendrá un precio de salida de 570 euros.
Cómo funciona
El funcionamiento de Washriva resulta bastante intuitivo gracias a la pantalla táctil con la que cuenta. Aunque, sin duda, lo mejor de este producto es que se acabó el dedicar tiempo a lavar los platos a mano.
Este lavavajillas tiene hasta tres programas distintos de lavado, según el tipo de uso que se le dé. Así, el Washriva ofrece desde un lavado normal, que tiene una duración de 60 minutos, hasta el modo eco que no dura más de 20 minutos. También tiene un modo de lavado rápido de 30 minutos.
Aunque tiene incorporado un depósito de agua con una capacidad de tres litros, lo más novedoso de este lavavajillas es que puede ahorrar hasta 20 litros de agua por cada lavado, si se compara con un lavado de platos a mano o con algunos lavavajillas menos eficientes.
La compañía estima que el uso de Washriva es perfecto para entre dos y cuatro personas. Y es que, pese a su pequeño tamaño, este lavavajillas tiene capacidad como para lavar platos llanos de hasta 30 centímetros de largo.
Además, tiene un modo de secado con aire caliente para que no haga falta secar los platos al colocarlos. Esto es posible gracias a su rociador giratorio de 360º, que funciona a alta presión. Así, se garantiza que con sólo darle a un botón la vajilla salga de Washriva impecable y reluciente.
Desde la compañía también garantizan que el electrodoméstico queda lo suficientemente limpio como para lavar los alimentos dentro del lavavajillas. De hecho, cuenta con un modo para eliminar las bacterias de las frutas y verduras.
También le puede interesar:
- Probamos la 'thermomix' de Carlos Ríos: el robot de Moulinex que cocina pulsando un botón
- El ingenioso gadget portátil que elimina la grasa, el humo y los olores mientras cocinas
- Adiós a los cables con esta encimera que da energía a los electrodomésticos sin enchufarlos
- Lidl vende un lavavajillas por menos de 200 euros: compacto y de bajo consumo energético