Aunque Europa ha aprobado que todos los móviles y tablets usen el mismo tipo de cable para cargar, lo más seguro es que —todavía, al menos— los escritorios de muchos hogares en España estén repletos de dispositivos con un cableado distinto para cada uno de ellos. Que acaben teniendo todos el mismo cable no impide que haya momentos en los que se quiera conectar varios a la vez. Anker quiere poner solución a este problema con un soporte de monitor cuanto menos sorprendente.
El nuevo producto de la compañía china, presentado en el CES de Las Vegas, permite conectar hasta 12 dispositivos distintos. Sus conexiones incluyen 3 puertos USB-A, 2 puertos USB-C, ranuras para tarjetas SD/microSD, un puerto HDMI 4K, un pad de carga inalámbrica Qi y un puerto Ethernet, con velocidades de transferencia de datos de hasta 10 Gbps.
Bajo el nombre de Anker 675 USB-C Docking Station, este producto llegará al mercado europeo a mediados de marzo por 299,99 euros. Además, su diseño elevado permite guardar en el espacio que queda bajo el monitor el ratón, el teclado o incluso el portátil cuando no se esté utilizando.
[Los nuevos auriculares de Anker tienen cancelación de ruido adaptable y 50 horas de autonomía]
En cuanto a sus características más técnicas, este permite cargar portátiles con hasta 100 W de potencia y otros dispositivos con Power Delivery de hasta 25W. Es de lo más curioso, pero no es la única novedad que trae Anker para este año 2023.
Otros gadgets de Anker
La marca asiática también lanzará al mercado un micrófono inalámbrico con cancelación de ruido ambiente. AnkerWork M650 tiene una pantalla táctil LCD de alta resolución que permite ajustar el volumen y los niveles de reproducción en tiempo real.
Ofrece hasta 15 horas de batería y se recarga por completo en solo 90 minutos. Además, su caja de carga se puede utilizar tanto para el emparejamiento Bluetooth como para la transferencia. Y es que tiene un almacenamiento interno de hasta 7 horas de audio sin comprimir. Todo ello por un precio de 269,99 euros, aunque también habrá que esperar hasta marzo de este año para que esté disponible.
Otra de las novedades para este año de Anker es el nuevo robot aspirador eufy Clean X9 Pro. Cuenta con una automatización completa con la que recoger el polvo y limpiar manchas difíciles en distintas superficies de la casa. También estará disponible en el mercado a lo largo de este año, con un precio de 899,99 euros.
Sin salirse del ámbito del hogar, Anker ha presentado la eufy Security. Se trata de una cámara con resolución 2K, visión nocturna y focos luminosos para proteger de forma discreta las entradas de la casa. Este producto será compatible con HomeBase 3, por lo que permite reconocimiento facial, tanto humano como animal. En este caso, se desconoce todavía el precio y la fecha de lanzamiento.
También le puede interesar:
- Anker lanza sus nuevos cargadores de nitruro de galio: más eficientes, potentes y compactos
- Anker tiene unos auriculares para videollamadas que transcriben las reuniones automáticamente
- La primera impresora 3D de Anker deslumbra por su velocidad: 5 veces más rápida que la competencia
- Probamos Space Monitor, la pantalla de Samsung para poner orden en tu escritorio