Junto a las bicicletas, los patinetes eléctricos han llegado a las ciudades de España para quedarse como la alternativa de transporte personal más barato y rápido. Cada vez hay más modelos entre los que elegir, con autonomía, diseño y resistencia, siendo los plegables los que facilitan más guardarlos cuando se llega a su destino. Esto es lo que ofrece el patinete más barato que se puede encontrar ahora en Decathlon.
El mes pasado, este título lo ostentaba un modelo diferente por 259,99 euros, cifra que ha sido superada por este patinete de la marca Prixton. Aunque marcas como Xiaomi son más conocidas por ofrecer modelos muy baratos, en España otras empresas compiten también con ofertas como esta de Decathlon. Prixton, empresa vizcaína, es la responsable de este patinete que tiene un diseño sobrio y se pliega para poder llevarlo fácilmente.
En la web de la compañía luce un precio de 329,95 euros, un coste inicial que baja hasta los 249,95 euros en la web de Decathlon con una oferta del 14%. Con una autonomía de 13 kilómetros y ruedas ligeras pero resistentes a impactos. En la parte superior, una pequeña pantalla muestra las funciones como velocidad y carga de la batería.
Decathlon asegura que este patinete de marca francesa tiene hasta 13 km de autonomía, gracias a su batería de 5 Ah 36 V que tarda en volver a cargarse entre 3 y 4 horas. El motor cuenta con una potencia de 300 W, lo que le permite llegar a la velocidad máxima de 24 km/h. El patinete de Prixton puede ayudarte a subir la cuesta siendo el ángulo máximo de escalada que admite de aproximadamente 15 grados.
Para reducir la velocidad, cuenta con sistema de freno eléctrico y manual en la rueda trasera. A este sistema de seguridad, le acompañan las normativas luces LED delantera y trasera para cuando ser circula de noche. Las ruedas de 8 pulgadas se definen como ligeras pero son las resistentes con un diseño de panal a prueba de impactos y también de pinchazos.
Prixton es una empresa española con sede en Vizcaya que está especializada en electrónica de consumo además de patinetes, en su catálogo se pueden encontrar electrodomésticos y productos para la cocina como robots y amasadoras, así como tocadiscos y proyectores.
También te puede interesar...
- Los nuevos 'AirPods' que arrasan en Lidl: diseño minimalista y mucha batería por 25 euros
- El último chollo de Lidl: un smartwatch Amazfit con GPS de alta precisión y Alexa incorporado
- La bici eléctrica plegable de Xiaomi que arrasa en Decathlon ofrece 80 kilómetros de autonomía
- Lidl tiene una cafetera barata para que te olvides de las cápsulas Nespresso