El realme C33 llegó a finales de octubre a España, sin embargo, Carrefour ha lanzado una agresiva rebaja de precio que para ofrecerlo por menos de 130 euros días antes de que comience el Black Friday. El móvil del fabricante chino dispara así su relación entre calidad y precio con la oferta exclusiva a través de la página web del minorista francés.
[El último chollo de Lidl: el smartphone que vende por 70 euros]
Esta oferta previa al Black Friday reduce el precio del realme C33 de 169€ a 129€, en su versión 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Carrefour ha sido la primera tienda en tener la oferta, pero la marca de móviles explica que irá llegando en los próximos días a otros distribuidores. En cualquier caso, es una opción muy buena para quien quiere un móvil con buena experiencia, diseño elegante y el menor precio posible.
El realme C33 está equipado con el procesador Unisoc T612 y una gran batería de 5.000 mAh pensado para ofrecer un buen rendimiento sin tener que preocuparse de la autonomía durante todo el día. El chip cuenta con una arquitectura octa-core lo que le permite ser compatible con algunos juegos de alta gama y ofrece una experiencia de entretenimiento de alto nivel a un precio rompedor.
Más allá del rendimiento, lo más llamativo del realme C33 es su diseño. Se caracteriza por un diseño integral sin fisuras. Con un módulo de cámara trasera que se funde con el chasis trasero, el dispositivo ha sido creado utilizando detalles a nivel de micras para crear un efecto visual dinámico que crea pilares de luz en la parte trasera, de este modo se crea un efecto muy llamativo en función de los diferentes ángulos de luz.
Con respecto a la cámara, una de las funciones más demandadas en los teléfonos hoy en día, el realme C33 monta cámara de 50 megapíxeles, con lo que se iguala en potencial fotográfico con móviles mucho más caros.
Incorpora una serie de funciones fotográficas pensadas para sacar el máximo rendimiento a la cámara como son el modo 50MP, filtro belleza, HDR, vista panorámica, modo retrato, timelapse, modo experto, modo Super Nocturno, y muchos más.
Asimismo, incorpora la tecnología CHDR pensada para sacar partido a las fotografías de gran tamaño que, gracias a la optimización de las escenas a contraluz y de las zonas de sobreexposición, proporciona imágenes más claras y definidas, así como zonas brillantes más nítidas que otro smartphone de su gama de precio.
Precisamente esa es la fortaleza del realme C33, optimizar el precio sin sacrificar características. El realme C33 viene para cubrir un hueco en el mercado de los smartphones de gama básica sin comprometer la experiencia de usuario. Se trata de la tercera entrega de la serie C tras el lanzamiento del realme C31 y el realme C35, que se combinan para ofrecer una gama completa de smartphones para las necesidades de cada usuario.