Lidl tiene una gran variedad de productos de electrónica que terminan siendo todo un éxito. Los últimos en llegar a la conocida cadena de supermercados ha sido un cargador inalámbrico con soporte vertical por menos de 9 euros y un soporte móvil con luz para grabar TikToks. Ahora la firma sorprende trayendo de vuelta a España el 'chromecast' de Xiaomi.
[Lo nuevo de Lidl es una cafetera automática con molinillo para que te olvides de la Nespresso]
El Xiaomi Mi TV Box es un dispositivo que peremite convertir cualquier televisor en inteligente, y la compañía de origen alemán lo tiene disponible a precio de chollo: cuesta tan sólo 64,99 euros, cuando su precio original sin rebaja es de 72,99 euros.
Un accesorio que cuenta con muy buenas valoraciones por parte de los usuarios en Lidl, ya que tiene cuatro estrellas y media de cinco. El Xiaomi Mi TV Box es un reproductor para servicios de streaming que se instala fácilmente para ver en cualquier televisor Netflix o HBO Max, entre otras aplicaciones.
Compacto y con 4K
El Xiaomi Mi TV Box es un dispositivo realmente sencillo de usar, ya que basta con enchufarlo a la red eléctrica y conectarlo mediante un cable HDMI al televisor. En ese momento, y con tan sólo configurar la red de internet, se pueden descargar aplicaciones como Twitch o Disney+.
Un dispositivo compacto, fabricado en plástico y ofrece un diseño discreto de color negro y que permite ver películas y series en resolución 4K HDR de alta claridad (3840 x 2160 píxeles). Otra de sus principales características es que incluye un mando a distancia que, gracias al asistente de Google, admite la búsqueda por voz.
El Xiaomi Mi TV Box también funciona como 'Chromecast', es decir, permite enviar cualquier contenido desde el teléfono móvil directamente a la pantalla del televisor. Siendo ideal para aquellos momentos en los que se quiere mostrar una cosa del smartphone a mucha gente.
Entre otras características, el Xiaomi Mi TV Box viene con conexión Bluetooth, un puerto HDMI, un USB, un jack de 3,5 milímetros para conectar auriculares de cable y en cuanto al audio acepta Dolby y DTS.
También usa Android TV OS como sistema operativo y es totalmente compatible con una variedad de formatos de imagen: RM, MOV, VOB, AVI, MKV, TS, Mp4, 3D, MP3, APE, Flac, JPG, BMP, GIF, PNG y TIF.
También te puede interesar...
- Lidl vende un lavavajillas por menos de 200 euros: compacto y de bajo consumo energético
- La última locura de Lidl es un motor de gasolina para cargar tus dispositivos en cualquier parte
- Lo último de Lidl es una batería externa con carga inalámbrica y hasta para tres dispositivos a la vez
- Lidl trae de vuelta uno de sus productos estrella: un potente robot aspirador por menos de 100 euros