Las freidoras de aire están de moda en España, ya que permiten comer fritos de forma saludable y sin aceite. Son muchas las compañías que buscan lanzar sus propios modelos, siendo Lidl una de las que más apuestan por este tipo de productos. Si anteriormente la firma sacó una tan grande que cabe un pollo asado, ahora tiene rebajado a precio de chollo un potente modelo para preparar cualquier plato.
La conocida cadena de supermercados de origen alemán ha sorprendido a todos al poner a precio de derribo una potente freidora de aire, que se puede conseguir por sólo 49,99 euros; lo que supone una gran rebaja teniendo en cuenta que su coste original es de 129,99 euros. Eso sí, cabe tener en cuenta que se ha agotado online pero aún se puede localizar en algunas tiendas.
Un dispositivo que está disponible tanto en la tienda online de Lidl como en sus establecimientos físicos, aunque en estos últimos es más complicado dar con ella. Se trata de una freidora de aire caliente de la marca Salter con una potencia de 1.300 W que permite preparar guarniciones y platos principales de forma sencilla y saludable sin la necesidad de aceite.
De gran capacidad
La freidora de aire caliente de Lidl cuenta con una serie de interesantes características, como la incorporación de un revestimiento antiadherente para una limpieza rápida y sencilla o la inclusión de un temporizador de 30 minutos. También incluye un termostato de regulación continua que permite ajustar la temperatura hasta 200 ºC según las necesidades del cocinado.
Un dispositivo que se puede utilizar tanto para freír como para asar sin resecar y cocinar delicadamente cada plato. Además de por su potencia de 1.300 W, también destaca por su gran capacidad, ya que tiene un cestillo con una cabida de 3,2 litros aproximadamente.
Entre otros detalles, la freidora de aire caliente de Lidl incorpora dos luces indicadoras que informan al usuario sobre el estado operativo del dispositivo. Una máquina que se puede colocar fácilmente en cualquier rincón de la cocina, ya que tiene unas medidas de 24 centímetros de largo, 28,7 cm de ancho y 31,4 cm de alto; y un peso de tan sólo 3,18 kilogramos.
Con garantía
Lidl destaca en su página web que su nueva freidora de aire caliente ofrece una garantía de hasta 2 años y que, en caso de que no cumpla con las expectativas, siempre se puede devolver sin coste alguno.
Además, hay que destacar que si se adquiere este dispositivo a través de la tienda online de Lidl, al precio final hay que sumarle 3,99 euros correspondientes a los gastos de envío.
Mientras, para dar con una de estas freidoras en sus supermercados físicos hay que contar con algo de suerte, ya que tienen tanto éxito que vuelan rápidamente y no es fácil encontrar una de ellas.
También te puede interesar...
- Lo último de Lidl es un grifo eléctrico que calienta el agua sin necesidad de instalación de gas
- Lidl vende este sensor de movimiento con alarma para proteger la casa de ladrones y okupas
- La ducha solar de Lidl que será el complemento perfecto para cuando acampes con tu caravana
- Lo último de Lidl es un felpudo inteligente con alarma para proteger tu casa de okupas y ladrones