Aldi, que ha traído de vuelta la cubitera con altavoz y luces integradas para disfrutar en la piscina, sigue lanzando interesantes productos de electrónica en España. Tras un ventilador con luces RGB, la conocida cadena de supermercados tiene a precio de chollo una plancha de mano compacta y plegable ideal para aquellos que no quieran perder mucho tiempo realizando esta tarea doméstica.
[Lidl y Aldi, enfrentados con máquinas que planchan: en qué se diferencian y cuál comprar]
En concreto, Aldi tiene disponible en sus establecimientos físicos una plancha vertical STH 3000 de la marca Philips a un precio de 32,99 euros; aunque el coste del artículo puede variar para las tiendas ubicadas en las islas Baleares y las islas Canarias. Se trata de una vaporera diseñada para ser ligera, compacta y plegable que está lista para usar en apenas 30 segundos.
La plancha de mano de Philips cuenta con un diseño liviano, lo que permite al usuario un uso más cómodo. Además, gracias a que es plegable también se puede guardar en cualquier parte sin ningún tipo de problemas y llevarla a todos lados, como a un viaje para realizar en destino unos retoques rápidos y sencillos a la ropa.
Potente y sencilla
Philips destaca en su página web que gracias a su vaporera STH 3000 el usuario puede planchar con vapor en sólo 30 segundos. Para ello, el piloto que incorpora la máquina indica el momento exacto en el que se puede comenzar para terminar en poco tiempo y sin necesidad de ninguna tabla para apoyar la ropa.
La STH 3000 proporciona hasta 20 g/min de vapor continuo gracias a sus 1000 W de potencia, lo que deja un planchado con vapor rápido y cómodo. En cuanto al depósito de agua, cuenta con una capacidad de 100 mililitros y es extraíble, lo que permite rellenarlo fácilmente.
Una de las características más destacadas de esta vaporera es que puede acabar con el 99,9% de las bacterias, según comunica la propia compañía creadora de la plancha de mano. Incluso también señalan que este dispositivo se puede utilizar tanto en cortinas como en sábanas.
Segura de usar
Philips también indica que el STH 3000 se puede usar con total seguridad en todos los tejidos y prendas que se pueden planchar. Al sujetarla de forma segura contra la ropa se garantiza un planchado sin quemaduras, por lo que es una máquina ideal para tejidos delicados, como la seda.
Del mismo modo, el vapor caliente de la plancha de mano también destaca por su capacidad para refrescar las prendas delicadas al instante y eliminar los olores. Esto se traduce en que el usuario al final tiene que lavar menos, planchar menos y ahorrar tanto energía como tiempo; además de prolongar la vida útil de su ropa.
También te puede interesar...
- Aldi va a por Lidl con sus propios gadgets para el hogar conectado
- Aldi va a por Lidl y Xiaomi con una freidora de aire por menos de 45 euros
- Aldi va a por Lidl con su taladro inalámbrico: es un chollo que se agotará rápido
- Aldi responde a Lidl: vende su propio aspirador ‘dyson’ a un precio más barato