Lidl cuenta con una gran cantidad de dispositivos para dormir, entrenar y descansar en su catálogo. Desde pequeños aparatos que emiten sonidos hasta combas inteligentes, todos a precios bastante irrisorios. Otro de los gadgets que Lidl ha puesto a la venta es un dispositivo de electroestimulación para masaje y para relajamiento.
Es un dispisitivo 3 en uno, ya que permite realizar entrenamiento mediante electroestimulación EMS o así como alivio del dolor y masaje mediante electroestimulación TENS (Transcutaneus Electrical Nervious Stimulation o Estimulación Eléctrica Nerviosa Transcutánea). Todo ello por un precio muy bajo de 24,99 euros en la tienda de Lidl.
Dispone de 2 canales con 4 electrodos y con funciones de seguridad, programas ajustables e incluso aplicaciones pre-programadas. Es un aparato completamente seguro, ligero y que servirá tanto para aliviar dolores musculares como para aumentar la relajación mediante estímulos eléctricos.
Dispositivo de electroestimulación
El pack completo incluye el propio dispositivo de electroestimulación así como dos pares de electrodos en dos canales distintos, haciendo un total de 4. Viene con una pequeña sujeción para que puedas colocarte el dispositivo encima de la ropa sin problemas. El funcionamiento es tremendamente sencillo: el dispositivo se conecta a estos 4 electrodos por dos canales, y estos se pegan al cuerpo.
El dispositivo cuenta con hasta 6 programas ajustables, y 64 aplicaciones pre-programadas. Tiene un contador de tiempo integrado y sistemas de seguridad como bloqueo de teclas o desconexión automática para evitar daños en el usuario. El propio aparato, firmado por Vitalcontrol, tiene una pequeña pantalla en la que se muestran los datos como el programa, el lugar en el que están colocados los electrodos, etcétera.
La longitud de los cables es de 160 centímetros y vienen en 2 piezas de 16 gramos de peso cada una. El dispositivo usa pilas, y con ellas puestas pesa 127 gramos. El propio dispositivo tiene unas dimensiones muy comedidas, de 13,2 x 6,3 x 2,95 centímetros y solo está disponible en un único color blanco. Permite el control de cada canal de forma independiente con botones dedicados, aunque es recomendable que su uso venga acompañado de las recomendaciones de un especialista en materia, como un fisioterapeuta.
El dispositivo EMS se puede comprar a un precio de 24,99 euros y dada la popularidad de esta clase de gadgets de Lidl, no sería raro que se agotara en los próximos días o que sufriera alguna rebaja, por lo que te recomendamos que vayas a por él cuanto antes.
El enlace de compra de este artículo es afiliado. Comprando desde él apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.
También te puede interesar...
- Lo último de Lidl es una freidora de aire con doble cesta a un precio rompedor
- Lo último de Lidl es una batería para arrancar tu coche y cargar tu móvil a un precio rompedor
- El gadget de Lidl que te avisa de incendios es muy barato y muy fácil de usar