Desde hace unos años, no son pocos los usuarios que están optando por un proyector en vez de un televisor convencional. Los modelos de gama media o baja aportan una gran imagen y funciones de software exclusivos que pueden dar más versatilidad que un televisor tradicional. Lidl ha puesto a la venta en España un proyector de Philips que cumple precisamente con esta idea.
Lidl ya ha listado en su página web el proyector de Philips Neo Pix Ultra 2 NPX642. Un proyector compacto, que se puede transportar a cualquier sitio y da una buena calidad de imagen y un tamaño de pantalla más que suficiente. Todo por un precio relativamente asumible: 249 euros.
Lidl lo ha catalogado como "Producto estrella", lo que indica no solo que está vendiendo especialmente bien sino que es uno de los productos destacados de la cadena de supermercados, por lo que deberías hacerte con él antes de que se agote en la tienda de Lidl.
Un proyector 'barato'
El proyector Neo Pix Ultra de Philips cuenta con un sistema operativo en el que se pueden ejecutar aplicaciones para ver plataformas de streaming, aunque no es Android TV ni nada de eso. Es capaz de ofrecer una imagen de 65 pulgadas en resolución Full HD y dispone de corrección trapezoidal, enfoque automático y corrección de esquinas automática.
En cuanto a puertos, tiene HDMI, USB. VGA, jack de 3,5 milímetros e incluso microSD, y es compatible con salida para consolas, Chromecast y todo tipo de dispositivos similares. Tiene altavoces estéreo y una fuente de luz con una duración de 30.000 horas, con una máxima de 20 años si se usa una media de 4 horas al día. Además, permite el envío de contenido a través de dispositivos iOS, Mac, Android o PC.
El índice de alcance es de 1,31:1 y una relación de contraste de 3000:1, con una distancia de proyección de 80 a 200 centímetros, así como función de rotación automática. Por supuesto, hablamos de tecnología LCD y tiene una potencia de 100W. Pesa 2,4 kilos y tiene unas dimensiones de 315 x 235 x 120 mm, y está fabricado en plástico.
Eso sí, este Neo Pix se puede comprar únicamente a través de la tienda online de Lidl al ya mencionado precio de 249 euros. El enlace de compra de este artículo es afiliado. Comprando desde él, apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.
También te puede interesar...
- Probamos el proyector de LG para convertir tu salón en una sala de cine
- Xiaomi lanza un proyector portátil, potente y de hasta 120 pulgadas
- Probamos The Premiere, el proyector para tener 130 pulgadas en el hueco donde está tu televisor