Tanto si haces deporte como si necesitas tomar tu presión arterial y tenerla controlada, un tensiómetro es la mejor solución a la que puedes optar. No obstante, es importante buscar bien para asegurarse de conseguir el dispositivo más barato. Lidl nos lo pone fácil poniendo a la venta en España un tensiómetro absurdamente barato y accesible.
La cadena de supermercados ha puesto a la venta en su tienda online un tensiómetro de muñeca automático. Firmado por Vitalcontrol, sirve para medir en un segundo la presión arterial así como las pulsaciones del corazón de una manera sencilla e instantánea.
Ya se ha listado en la web de la compañía a tan solo 12,99 euros, y se podrá adquirir tanto en la página como en tienda física. Un precio absurdamente bueno si se tiene en cuenta el hecho de que en otros sitios como Amazon los tensiómetros suelen ser bastante más caros.
Un tensiómetro de Lidl
El tensiómetro tiene un factor de forma muy habitual. Consta de un brazalete de tela para atarlo a la muñeca, y admite circunferencias de 14 a 19,5 centímetros. El pack incluye estuche y unas pilas. Pesa 95 gramos sin brazalete (117 con él) y está hecho en plástico PVC. La pantalla es de 40 x 35 milímetros y las dimensiones del tensiómetro son comedidas, de 8,4 x 6,0 x 2,9 centímetros.
Su función básica es la de realizar mediciones de presión arterial y pulsaciones. Es capaz de detectar arritmias y soportar hasta 2 memorias de usuario, para que hasta 2 personas puedan realizar hasta 60 mediciones. La medición se resuelve con una clasificación de escala de colores en un lateral de la pantalla, que indica el ritmo de las pulsaciones.
Su orientación es claramente deportiva y su uso es tremendamente sencillo; simplemente se ata a la muñeca y se le da al botón de encendido. Aparecerán datos como las pulsaciones, la hora y la fecha en una sencilla pantalla monocolor. Tiene 3 años de garantía con su compra, por lo que es de esperar que dure bastante tiempo.
Lidl ha catalogado este dispositivo como producto estrella, es decir, un producto destacado que arrasará en ventas debido a su relación calidad-precio. Teniendo en cuenta que la mayoría de los tensiómetros superan holgadamente este precio, es sin duda una de las mejores alternativas.
Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos aoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.
También te puede interesar...
- La luz LED de Lidl que está arrasando en ventas: ilumina el inodoro cuando vas a usarlo
- La bicicleta eléctrica de Lidl: apta para montaña, 125 km de autonomía y rebajada de precio un 57%
- La nueva freidora de aire de Lidl: es tan grande que cabe un pollo asado y tiene un precio rompedor