En España, las tiras LED son tremendamente populares. Son una solución barata, sencilla y eficaz de personalizar una casa con un toque de color. No obstante, muchos usuarios no conocen las tiras LED con sensores especiales, como sensores de sonido y movimiento. Lidl ya está vendiendo las suyas propias a un precio de escándalo.
Concretamente, Lidl está vendiendo tiras LED con sensores de movimiento y sonido. Como sus nombres indican, estos sensores reaccionan al movimiento que nosotros realicemos o al sonido cercano, ya sea música o cualquier tipo de sonido.
Además, Lidl está vendiéndolas a un precio exageradamente bueno: 12,99 euros tanto la de movimiento como la de sonido, y vienen con accesorios muy útiles como un mando a distancia y con adhesivos para poder ponerlas donde queramos.
Tiras LED especiales
En primer lugar, está la tira LED con sensor de sonido. Esta tira LED integra en su parte final un sensor de audio integrado, y reacciona para provocar efectos luminosos específicos dependiendo del audio que recoja. Este sensor es ideal para poder establecer ciertos tipos de efectos cuando escuchamos música, por ejemplo. Cuenta, además, con 90 LEDs.
En este caso, la tira LED tiene 4 programas de cambio de luz dependiendo del efecto sonoro que recoja y tiene sensibilidad regulable. También tiene otros 4 programas de cambio de color con velocidad regulable, y 8 colores distintos configurables mediante el mando que viene incluido. Tiene 3 metros de largo, se puede acortar a la medida que queramos y es autoadhesiva. El cable de alimentación es de 1,5 metros.
La tira LED con sensor de movimiento sigue esta misma filosofía. En un extremo, la tira tiene un detector de movimiento con sensor de oscuridad y encenderá automáticamente la tira con el movimiento que recoja. Eso sí, en este caso la tira LED dispone de 90 LEDs de bajo consumo con luz blanca neutra.
Se podrá acortar y será posible ajustar la duración del encendido con un intervalo de entre 30 segundos y 10 minutos. Funciona enchufada a la red eléctrica, y la tira LED mide 3 metros y el cable de alimentación de 1,5 metros. El alcance del sensor en este caso es de 5 metros como máximo.
Ambas se pueden comprar en la tienda de Lidl a 12,99 euros, y hay que tener en cuenta que la tira LED con sensor de movimiento solo es blanca, y la que tiene sensor de sonido, es RGB. Tenlo en cuenta a la hora de comprarla y a la hora de instalarla.
Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.
También te puede interesar...
- Lidl vende una pulsera Amazfit Band 5 a precio rompedor: cómprala antes de que se agote
- Así es la Kärcher de Lidl: 1.200 vatios de potencia y capaz de limpiar en húmedo y en seco
- El falso chollo de Lidl que circula por WhatsApp: un aspirador Dyson a 2 euros para robar tus datos