Así es la Kärcher de Lidl: 1.200 vatios de potencia y capaz de limpiar en húmedo y en seco
Lidl está vendiendo en su tienda un aspirador en seco y húmedo Kärcher, con 1.200W de potencia y con un depósito de 12 litros de capacidad.
3 noviembre, 2021 12:20Noticias relacionadas
Aunque Lidl vende en España una buena selección de aspiradoras y de gadgets de este estilo, la cadena de supermercados apuesta por la variedad de precios, con distintas gamas de aparatos. En su web, sin ir más lejos, la compañía está vendiendo a un precio bastante bueno un aspirador en seco y húmedo Kärcher.
Kärcher es una firma alemana que fabrica dispositivos de limpieza, y su producto más famoso es su hidrolimpiadora de alta presión. Pero cuentan con muchos más gadgets como estas aspiradoras en seco y húmedo que está vendiendo Lidl en su web a tan solo 64,99 euros.
Esta aspiradora en seco y húmedo, tal y como dice su nombre, es capaz de limpiar entornos tanto interiores como exteriores (es decir, tanto en suelo húmedo como en suelo seco) y se caracteriza por tener una gran potencia: 1.200 W que nos permitirán tener toda nuestra casa bien limpia sin demasiado esfuerzo.
La Kärcher de Lidl
El modelo concreto que Lidl vende en su web es el Kärcher 1.629-761.0 WD2. Tiene una capacidad de depósito de 12, cuenta con un cable de corriente de 4 metros y con un tubo de aspiración de dos piezas, con boquillas para el agua y el polvo. Tiene un consumo de 240 voltios, y hace un ruido de unos 77 decibelios.
Esta Kärcher destaca por ser resistente a golpes y se constituye como un equipo de gama de entrada para los dispositivos de la compañía alemana. Además, podremos comprarle por separado a esta Kärcher distintos accesorios, como un cepillo aspirador con cerdas blandas y otro con cerdas duras, así como un filtro de ceniza para suciedad gruesa.
El diseño no engaña a nadie, ya que cuenta con el clásico amarillo chillón de las máquinas Kärcher y tiene ruedas para un mejor desplazamiento. El uso de la aspiradora es muy sencillo, ya que por ejemplo permitirá la retirada del depósito superior con un simple gesto de manos. Pesa 4,6 kilos y está hecho principalmente en plástico.
Lidl está vendiendo este modelo de aspirador en seco y húmedo Kärcher a 64,99 euros en un único color amarillo. Una opción más que sólida si necesitas limpiar los alrededores de tu hogar y quieres asegurarte de que ninguna superficie se te resiste.