Razer Basilisk: el ratón con gatillo y dial para videojuegos
Razer ha presentado un ratón para jugar a videojuegos con un gatillo donde colocamos el pulgar. Podemos personalizarlo y usarlo para lo que queramos.
1 septiembre, 2017 10:40Noticias relacionadas
- 23 años después, los ordenadores Amiga aún reciben nuevos componentes como esta placa base
- Crean una computadora dentro de un juego de construir ciudades... y funciona a base de caca
- Los Macs empezarán a usar procesadores ARM en el 2020, dejando atrás a Intel
- La Nintendo Switch se renueva, ahora con hasta 9 horas de batería con el mismo precio
El IFA 2017 está siendo el lugar de presentación para muchos productos relacionados con los videojuegos. Razer no es una excepción, y han presentado un curioso ratón gaming con un gatillo personalizable.
La feria de tecnología que está teniendo lugar estos días en Berlín, Alemania, no puede evitar la influencia de los videojuegos. Marcas como Asus, Dell o Acer no sólo han presentado productos normales y corrientes, también han estrenado productos dedicados a los videojuegos.
Y Razer, una marca dedicada por completo a los videojuegos, no podía ser una excepción. Son un clásico de estas ferias de electrónicas de consumo, y el IFA 2017 no ha sido ninguna excepción a la regla. Os presentamos el nuevo Razer Basilisk, un ratón que destaca por tener un gatillo en uno de sus laterales.
Basilisk, el nuevo ratón con gatillo de Razer
El gatillo se encuentra en el lado izquierdo, donde dejaríamos el pulgar si somos diestros. Razer tiene en mente la idea de cambiar la sensibilidad del ratón mientras mantengamos pulsado el gatillo. De esa forma podríamos hacer giros o apuntar más rápido en determinadas situaciones. Aunque, según The Verge, el funcionamiento del gatillo se puede personalizar con la función que nosotros queramos. Como, por ejemplo, recoger objetos en un juego.
La otra novedad que tiene es un pequeño dial en la parte inferior que nos permite modificar la sensibilidad al vuelo. Tiene 16.000 DPI, ocho botones personalizables en la parte superior y lateral, e incluye la posibilidad de variar el color de los LEDs que tiene en su interior. Por supuesto, Razer nos permite modificar todo lo relacionado con el ratón a través de una aplicación de escritorio.
El nuevo Razer Basilisk estará disponible este mes de septiembre por 69.99 dólares. Por el momento podemos registrarnos en la web de Razer para ser notificados cuanto esto ocurra.