Si hablamos de portátiles ultraligeros, LG gram es una de las referencias del mercado. Desde hace años son el máximo exponente en cuanto a ultraportátiles y ahora llegan nuevos modelos a la familia: LG gram Superslim, y la versión LG gram Style. Todavía más finos y ligeros, con pantalla OLED de máxima calidad y procesadores Intel de última generación.
Estos nuevos portátiles mantienen la identidad de la familia gram respecto a ligereza, pero dan un paso adelante en diseño para adaptarse a las nuevas tendencias. LG gram Superslim quiere ser el líder indiscutible de la categoría de portátiles ultraligeros. Con solo 10,99 milímetros de grosor, estamos ante el portátil LG más fino hasta la fecha.
Y más allá de su estilizado diseño, el peso también es clave a la hora de llevar un portátil con nosotros a todas partes, por eso el LG gram Superslim garantiza la máxima portabilidad con solo 999 gramos de peso.
Pantalla OLED de 15,6 pulgadas
En estos portátiles no se comprometen las prestaciones de alta gama pese al diseño ultraligero. En el LG gram Superslim se incluye un gran panel OLED de hasta 15,6 pulgadas de tamaño, con revestimiento antirreflejos, para poder trabajar con comodidad en cualquier parte y consumir a lo gran cualquier tipo de contenido.
Además, la pantalla OLED de LG también proporciona una espectacular fidelidad de colores, alcanzando el 100% DCI-P3 de gamut de colores y, por supuesto, siendo OLED tendremos un negro puro con contraste infinito.
Procesador Intel core de última generación
En su interior, el corazón del LG gram Superslim es un procesador Intel Core de 13ª Generación, al que acompañan 16 o 32GB de memoria RAM LPDDR5 y hasta 1TB de almacenamiento ultrarrápido NVMe. Cuenta con la potencia necesaria para desenvolverse con soltura en cualquier condición y trabajo.
Este nuevo modelo Superslim también mejora la conectividad, con tres puertos USB Tipo C con Thunderbolt 4 y jack de auriculares. Además, hasta el cargador del portátil ha sido rediseñado para hacerlo más compacto en caso de que tengamos que echarlo a la mochila durante el día, aunque la batería del LG gram Superslim tiene una autonomía de hasta 16 horas de batería en modo reproducción de vídeo con un brillo de 150 nits y la función Wireless desactivada y 13 horas según MobileMark® 2018 con un brillo de 200 nitsy la función Wireless activada.
Además estos equipos vienen equipados con Windows 11 y, para tener conseguir un alto rendimiento, integran memoria ultrarápida LPDDR5 de hasta 6000 MHz y almacenamiento NVMe de 4ª generación con doble slot para ampliar fácilmente su capacidad.
Software de privacidad de LG
Como estos portátiles han sido creados para trabajar en movilidad, LG también ha pensado en nuestra privacidad al utilizarlos en lugares públicos, donde terceros pueden ver nuestra pantalla. Usando inteligencia artificial han creado la nueva versión de su software LG Glance, de Mirametrix.
Esta tecnología es capaz de detectar automáticamente si alguien está mirando la pantalla por encima del hombro, y alerta al usuario al mismo tiempo que difumina el contenido, o directamente bloquea la pantalla cuando el usuario se aleja del portátil.
El nuevo LG gram Superslim ya está disponible en la web oficial de LG, donde puedes encontrar todos los detalles y especificaciones.