El primer tráiler de la nueva serie del creador de los Simpson, Matt Groening, ya ha sido publicado por Netflix.
A lo mejor no te acuerdas, pero en 2016 Netflix dio el que por aquel entonces parecía todo un golpe: un contrato exclusivo con Matt Groening, más famoso por ser el creador de Los Simpson y Futurama, dos de las series de animación más famosas de todos los tiempos.
Claro, que desde entonces Groening se ha dedicado a lo suyo y no hemos tenido muchas más noticias; hasta que recientemente, por fin se supo el nombre de su nuevo proyecto: (Des)encanto (“Disenchantment”), una nueva serie de animación que ocupará un hueco muy importante en la oferta de Netflix.
(Des)encanto, la nueva serie del creador de los Simpson
Tal y como podíamos esperar, (Des)encanto será una serie de animación dirigida a adultos; no será la primera de esas en Netflix, claro, pero no deja de ser una apuesta por un formato cada vez más popular entre la audiencia adulta.
Si con Los Simpson Groening creó una obra sátira de la sociedad actual, y con Futurama hizo lo propio pero con una ambientación de ciencia ficción, en (Des)encanto ha apostado por el típico mundo de fantasía de los cuentos. Pero evidentemente, nada es lo que parece, empezando con la protagonista, Bean (Abbi Jacobson), una princesa bebedora acompañada de un elfo (Nat Faxon) u un demonio (Eric Andre).
Para la animación, Groening ha vuelto a confiar en Rough Draft Studios, con los que ya trabajó en Futurama; así que podemos esperar una animación de calidad, aparentemente con algunos escenarios creados en CGI (por ordenador).
(Des)encanto se estrenará en todo el mundo el próximo 17 de agosto en exclusiva para Netflix.
Noticias relacionadas
- Análisis del LG 65SM9010: la tecnología Nanocell demuestra lo que vale en este televisor
- La Liga, la Champions y la Europa League en streaming con en Mitele Plus, el nuevo servicio de suscripción de Mediaset
- La nueva suscripción más barata de Netflix sólo te permitirá usar la app en el móvil
- El nuevo documental de Netflix busca la verdad de los escándalos de privacidad de Facebook