EVO Banco y Caja Rural son los próximos en llegar a Apple Pay
Noticias relacionadas
- Los podcasts originales de Apple están cerca, ¿debería temblar la competencia?
- El nuevo MacBook Air tiene un SSD mucho más lento que el modelo anterior, ¿Apple lo ha vuelto a hacer?
- La mejor alternativa deportiva a los AirPods por fin ha llegado a España... y es de la propia Apple
- Aún sin gobierno, los diputados gastan más de 400.000 € de las arcas del Estado para comprarse los mejores iPad
Nuevos bancos aterrizan en Apple Pay, el sistema de pagos móviles de Apple. Tanto EVO Banco como Caja Rural confirman que próximamente podrán integrarse en el servicio de Apple para pagar con el smartphone.
Los sistemas de pagos móviles continúan ganando adeptos, usuarios que ven cómo este tipo pago es realmente cómodo y simple en el día a día, ya que se acepta en una gran cantidad de comercios y tiendas (prácticamente en cualquiera con datáfono moderno).
Al mismo tiempo, sigue el goteo de bancos que se hacen compatibles con Apple Pay, la plataforma de Apple. Ahora es EVO Banco la que confirma su llegada a Pay, y le seguirá Caja Rural.
Evo Banco compatible con Apple Pay
En los últimos meses han aterrizado en Apple Pay bancos como OpenBank, CaixaBank e ImaginBank. En las últimas horas EVO Banco ha comunicado a todos sus clientes que también se une a Apple Pay, aunque por desgracia sin dar mayores detalles.
Lo estabas esperando. EVO con Apple Pay. Próximamente disponible. pic.twitter.com/DU6SgBvr1Q
— EVObanco (@EVObanco) February 14, 2018
Ni en la comunicación por email a los clientes, ni en las redes sociales oficiales de EVO Banco han dado detalles de si habrá algún requisito para poder integrar tarjetas en Apple Pay, o si requerirá de un coste extra. Además, la compatibilidad no es inmediata, han dejado caer un “próximamente” que esperamos que signifique “inminente”.
Por su parte Apple ya añadido Evo Banco a la página de Apple Pay en España y además comparte el espacio de “próximamente” con Caja Rural.
De esta manera, EVO Banco y Caja Rural se unirán a entidades como Santander, N25, Carrefour o Caixabank en su compatibilidad con Apple Pay. Sin embargo, todavía quedan muchos grandes bancos que no han desvelado si finalmente caerán, como Banco Sabadell o BBVA.