Participa en la primera edición de Premios Digitales de El Español: muestra al mundo tus ideas sobre transformación digital.
Omicrono, junto con El Androide Libre y El Español quieren dar visibilidad a las mejores iniciativas en materia de transformación digital en España. Por ello, organizamos los I Premios Digitales para que emprendedores puedan dar a conocer sus proyectos y seleccionar los más destacados del 2017.
La tecnología ofrece hoy en día infinitas oportunidades de negocio, formas de aplicar el avance digital al día a día. Los I Premios Digitales de El Español son el escaparate perfecto para mostrarlos y obtener una cobertura nacional.
Cómo participar en los I Premios Digitales de El Español
En esta primera edición habrá lugar para todo tipo de iniciativas, ya sean servicios o productos concretos, que competirán por los premios en 10 categorías diferentes:
- Tecnología emergente
- Industria 4.0
- Internet de las cosas
- Inteligencia Artificial
- Big Data
- Ciberseguridad
- Marketing y comunicación
- Start-up
- Hardware
- Embajador tecnología digital
Los proyectos podrán presentarse para cada una de las candidaturas aportando una descripción del mismo, fotografías/imágenes y, si se desea, un vídeo con una duración inferior a los 3 minutos.
El plazo de participación se cierra el 20 de octubre de 2017 y en la web oficial de los I Premios Digitales puedes comprobar todos los detalles y bases.
La organización y el jurado estudiará cada proyecto y el 7 de noviembre se celebrará una gala en la Torre de Cristal con participantes y profesionales ligados al sector de la tecnología en la que se anunciarán los ganadores.
Además del galardón en cada una de las categorías, los proyectos de servicios o productos obtendrán difusión informativa y un reportaje especial en el medio.
Noticias relacionadas
- Airbus presenta un avión con las alas de un ave de presa, ¿el futuro de la aviación?
- Mira cómo una estación espacial china cae a la Tierra destruyéndose en la reentrada
- Una estación espacial china va a caer a la Tierra, aquí es donde ocurrirá
- Crean una computadora dentro de un juego de construir ciudades... y funciona a base de caca