Christian Bale será Steve Jobs en una nueva película biográfica
Noticias relacionadas
- Los podcasts originales de Apple están cerca, ¿debería temblar la competencia?
- El nuevo MacBook Air tiene un SSD mucho más lento que el modelo anterior, ¿Apple lo ha vuelto a hacer?
- La mejor alternativa deportiva a los AirPods por fin ha llegado a España... y es de la propia Apple
- Aún sin gobierno, los diputados gastan más de 400.000 € de las arcas del Estado para comprarse los mejores iPad
Puede decirse sin temor que Steve Jobs fue una de las personalidades mas influyentes de lo que llevamos de siglo XXI, antes y después de su muerte en 2011. Por eso es normal que Hollywood esté tan interesada en explotar todo lo que le rodeó para crear películas que reflejen lo que fue su vida con mayor o menor verosimilitud; el año pasado fue Ashton Kutcher el que tomó el papel en una cinta que pasó con mas pena que gloria y dejó desencantada a la mayoría.
Bale cambia la capa por los pantalones vaqueros
Ahora se ha confirmado que el próximo actor en intentar hacer suyo el papel de Steve Jobs será Christian Bale, en una nueva película biográfica sobre el co-fundador de Apple. Detrás del proyecto nos encontramos otros nombres importantes como el de Danny Boyle, director de 28 días después y Trainspotting. El guionista Aaron Sorkin ha sido el primero en destapar el proyecto, afirmando que en toda la cinta no hay una sola escena en la que el personaje de Bale no esté presente; también ha compartido algunos detalles interesantes como que no fue necesario un casting, sino que hubo una reunión y a partir de ahí se decidió seguir adelante.
Parece que esta nueva película, sin título por el momento, apunta buenas maneras aunque evidentemente es muy pronto para decirlo; al menos parece que los implicados están ilusionados. Christian Bale tiene reciente el papel de Bruce Wayne en la última trilogía de Batman, y a finales de año se espera el estreno de Exodus: Dioses y reyes, una obra en la que interpreta a Moisés y que ya ha conseguido ser polémica solo con los tráilers.
Fuente | Bloomberg