Robin Williams homenajeado en la última expansión de World of Warcraft
Noticias relacionadas
- Crean una computadora dentro de un juego de construir ciudades... y funciona a base de caca
- La Nintendo Switch se renueva, ahora con hasta 9 horas de batería con el mismo precio
- Puede que Logitech haya solucionado el problema de muchos auriculares gaming: el micrófono
- Steam usará aprendizaje automático para recomendarte juegos
¿Os acordáis de que Robin Williams era un gran fan de World of Warcraft, y de la petición creada en Change.org para que Blizzard le inmortalizara en el juego a modo de homenaje? Pues parece que Activision-Blizzard ha cumplido su palabra de que lo haría, porque en la beta de la última expansión del juego ya nos lo hemos podido encontrar.
@Dakirokos @mumper @CM_Lore @DaveKosak @davhave Yes. We’re taking care of it.
— Celestalon (@Celestalon) agosto 12, 2014
Estamos hablando de Warlords of Draenor, la próxima expansión de World of Warcraft que llegará el 13 de noviembre a estanterías reales y virtuales. Ya pudimos verlo entre los archivos de la beta en una ocasión, pero es ahora cuando un usuario de la beta se lo ha encontrado dentro del juego.
Un homenaje a la altura de un genio
Sí, al final se trata de un genio de piel azul (el de la cabecera) que podemos invocar frotando una lámpara. Se encuentra en una isla de la costa de Talador, y si lo invocamos nos regalará unas palabras: líneas de la película de Aladdín, en la que el propio Williams dobló al genio.
Y esto no es todo, porque cerca de ese mismo punto nos podemos encontrar un huevo partido por la mitad que tiene en su interior unos controles mecánicos (de Mork & Mindy), junto a evidencias en el código de un (Mork) y una (Mrs. Doubtfire) NPC que todavía no se han encontrado en la beta de Warlords of Draenor, todo con relación directa a Williams.
Con todo esto no puedo hacer más que quitarme el sombrero y darle un gran aplauso al equipo de Blizzard que se encarga de World of Warcraft: han cumplido su palabra de que tratarían la petición con esmero, y la forma de homenajear a Robin Williams ha sido muy acertada. Ójala Nintendo se atreva y copie a Blizzard en ese sentido, ójala.
Vía | PCGamer