Una máquina de juegos arcade que podemos llevarnos a cualquier lado
Noticias relacionadas
- El fundador de Atari crea un juego que usa el Amazon Echo
- Cámaras y accesorios de 13.000 dólares por 100 dólares, el costoso error de Amazon en el Prime Day
- Este hotel japonés ha instalado un simulador de vuelo gigante en una de sus habitaciones
- Un reloj con 8 pantallas desplegables, la nueva idea loca de IBM
Muchas veces nos viene el mono de jugar a juegos retro por el motivo que sea: porque hemos visto un vídeo del juego y queremos probarlo, porque nos hemos acordado de un juego en concreto y queremos rememorar viejos tiempos… o simplemente porque nos da la gana. Sea el motivo que sea, muchas veces queremos recordar esos momentos, y parece que alguien ha pensado en ello para que unos diseñadores suecos den unos cuantos pasos atrás en el tiempo con su última invención.
Mas retro imposible
El R-Kaid-R es una especie de simulador que soporta multitud de consolas retro y sistemas informáticos como Neo Geo, Atari 2600, Super Nintendo y ScummVM. Pero su verdadera ventaja sobre el resto radica en que todo se encuentra en una caja de madera y todo esta hecho a mano: un joystick de ocho posiciones, 10 botones, una pantalla LCD de 8 pulgadas, un slot para tarjetas microSD, una batería de 5V recargable y un altavoz mono. Como podréis comprender, no es algo que se vaya a comprar por su utilidad, sino por la dedicación que se le ha puesto en su construcción.
Quizás lo único que se nos puede escapar un poco de nuestro presupuesto es el precio: unos 2.500€ con todas las conversiones de moneda de por medio, estando disponible en cinco acabados diferentes y algunos extras mas. Si tienes ese dinero y quieres gastarlo en esta excentricidad, puedes entrar a la página de Love Hultén desde ya mismo.