Facebook ya permite editar nuestras entradas sin necesidad de borrarlas
Noticias relacionadas
- Cuando veas porno vigila la puerta... y la privacidad: Google y Facebook saben lo que ves
- Estados Unidos multa a Facebook con 5.000 millones por sus escándalos de privacidad
- La moneda de Facebook aún no ha salido y ya tiene un poderoso enemigo: Donald Trump
- El nuevo documental de Netflix busca la verdad de los escándalos de privacidad de Facebook
Es una de las cosas que más podía llegar a molestarnos. Cuando escribíamos en Facebook, podíamos cometer algún error al publicar las entradas. Esto provocaba, evidentemente, un cierto malestar, ya que la única solución era borrar las mismas y volverlas a publicar.
Parece ser que, gracias a una de las últimas actualizaciones de la red social, este problema se ha acabado, ya que el equipo de la página web ha implementado una nueva función gracias a la cual tendremos la posibilidad de editar las entradas. De esta forma, podremos añadirle contenido o quitárselo, entre otras cosas.
Por el momento, según el anuncio desvelado, la característica llegará durante el día de hoy a la web y a la aplicación para Android. El programa para iOS tendrá esta actualización durante el día de mañana. Una de las cosas que se ha avisado es que estará disponible de forma progresiva, por lo que no os extrañéis si a vuestros contactos les aparece y a vosotros no.
No sólo tendremos a nuestra disposición la posibilidad de editar las entradas. También dispondremos de un pequeño historial en el que podremos visualizar los últimos cambios que ha habido en los posts. Una característica muy interesante, ya que podremos comparar el contenido que hayamos publicado. Por último, tenemos que mencionar que la actualización de la aplicación para Android no se limitará a la edición de entradas, ya que también tendrá otras características, como nuevos botones para compartir álbumes, entre otros. También habrá cambios que no serán visibles a simple vista, además de modificaciones menores.
La verdad es que, aparte de que el hecho de poder editar las entradas es una característica muy interesante, también es cierto que esto nos dará nuevas posibilidades. Imaginad, por ejemplo, que tenemos que añadir nuevo contenido a un post. Podemos editarlo y ponerlo. Sin embargo, deberemos tener cuidado, ya que esta actividad es algo que podría llegar a molestar a nuestros seguidores.
Nos gustaría que nos diérais vuestra opinión al respecto. ¿Es una buena característica? ¿la usaréis mucho? Nosotros creemos que será muy útil, pero, ¿no dará lugar a nuevas actividades que puedan molestar a los usuarios?
Vía | The Verge