Megaupload va a volver y Kim Dotcom empieza a desvelar detalles
Noticias relacionadas
Mejorado, más rápido y más seguro. Así definía la vuelta de un servicio en el que ha estado trabajando y que parece que muy pronto. Lo más curioso del asunto es que su objetivo parece estar bastante enfocado a “cabrear” al sistema americano. “Se han metido con la persona equivocada”, ha expresado en uno de sus tweets. Ha asegurado que el servicio “va a dejar el mundo al revés”. Toda una declaración de principios, y es que últimamente Dotcom se ha dedicado a arengar al personal con un discurso que mezcla las libertades y el hacktivismo.
I know what you are all waiting for. It’s coming. This year. Promise. Bigger. Better. Faster. 100% Safe & Unstoppable.
— Kim Dotcom (@KimDotcom) August 13, 2012
Los detalles de este nuevo y resurgido proyecto se desconocen al completo. Lo que sí se sabe es que posibilitará comunicaciones más seguras y cifradas, y que los hosters podrán conectar servidores y ancho de banda desde fuera de los Estados Unidos. Y aunque parece que suene a amenaza, podría convertirse en realidad dentro de poco puesto que Dotcom ya ha empezado a buscar desarrolladores que prueben la API de su servicio.
Developers of up/download & file managers, email & fax tools, VOIP & video apps please email twitter@kim.com for early API access.
— Kim Dotcom (@KimDotcom) August 28, 2012
Ha avisado a los desarrolladores de que estén listos, puesto que la API del nuevo Megaupload va a proporcionar increíbles poderes, y que juntos y como resultado de las aplicaciones que se desarrollen pueden cambiar el mundo. Unas afirmaciones que desconocemos por el momento que respuesta tendrán por parte de la indústria y cómo influirán en su caso.
Lo que está claro es que Kim Dotcom está cosechando simpatías y una popularidad aún mayor que antes del caso, y su discurso como nuevo Mesías de la libertad digital convence a muchos. Se podrá estar más o menos de acuerdo con el pero la expectación por conocer más de este nuevo servicio es algo que compartimos todos. ¿Qué os parece la situación? ¿ Será tan revolucionario como promete?
Via The Next Web