El documento de 132 páginas con el que Apple quiere demostrar que Samsung le copió
Noticias relacionadas
- Los podcasts originales de Apple están cerca, ¿debería temblar la competencia?
- El nuevo MacBook Air tiene un SSD mucho más lento que el modelo anterior, ¿Apple lo ha vuelto a hacer?
- La mejor alternativa deportiva a los AirPods por fin ha llegado a España... y es de la propia Apple
- Aún sin gobierno, los diputados gastan más de 400.000 € de las arcas del Estado para comprarse los mejores iPad
Apple sabe perfectamente que Estados Unidos es el escenario donde tiene que vencer a Samsung en los tribunales, donde ahora mismo se está celebrando el juicio en el que quiere demostrar que la compañía coreana copió sus diseños y por lo tanto infringió los derechos intelectuales de sus patentes.
Los de la manzana se han guardado sus mejores armas para este momento, y ya empiezan a dejar ver sus mejores cartas. En este caso han presentado un documento interno de Samsung en el que comparan el primer Galaxy S con el iPhone. Se trata de un informe de 132 páginas de 2010 en el que evalúa detalle tras detalle una comparación entre estos dos terminales y llega a afirmar que “el Galaxy sería mucho mejor si se pareciese más al iPhone” y que si algo no funciona la solución es “hacer que funcione como en un iPhone”, palabras que no juegan nada a favor de Samsung en un juicio en el que se le acusa de copiar.
Aquí tenéis el documento en cuestión:
Parece una buena prueba a favor de Apple, pero no le basta sólo con esto. Para confirmar que Samsung les copió tendrán que demostrar de forma concluyente que se han infringido las patentes que les pertenecen, ya que hacer que el Galaxy funcione más como el iPhone no es nada ilegal en si, y la única forma de hacer culpable a Samsung es con las patentes.
Veremos cómo evoluciona este juicio, que podría acabar de cualquier manera.
vía | AllThingsD