Abre webs directamente en modo incógnito con esta extensión para Chrome
Noticias relacionadas
Uno de los modos de Chrome que gusta a muchos para navegar por Internet es el modo incógnito. Gracias a este no queda rastro de la navegación por esas páginas en un ordenador, y sus usos para el mal son todos los que podamos imaginar. Aunque bueno, seguro que también le sacáis alguno para el bien. A mi no me viene ninguno a la cabeza.
Gracias a Ghost incognito, una extensión para Chrome, podremos abrir las páginas webs pertenecientes a los dominios que elijamos directamente en modo incógnito, sin tener que abrir antes este modo. Es decir, si yo tengo Facebook añadido, cada vez que pinche en un enlace de Facebook, ya sea desde dentro o fuera de Chorme, este se abrirá en incógnito.
¿Lo buenísimo de esta extensión? Pues que no podría ser más sencilla de utilizar.
Lo primero que tenemos que hacer es ir a la Chrome Web Store e instalar la extensión aquí.
Una vez hecho eso veremos aparecer un icono de un fantasmilla en la parte superior derecha de Chrome, al lado del resto de extensiones. Esta es la de Ghost incognito, y con ella configuraremos los dominios en los que al pinchar se abrirá en modo incógnito. Para ello abrimos la página web que queramos añadir y una vez abierta pulsamos sobre el fantasma y quedará añadida a la lista de dominios que se abrirán en modo incógnito, así de fácil.
Si pulsamos con el botón derecho sobre el fantasma y le damos a configuración podremos eliminar los dominios de la lista, aunque todos a la vez, una pena que no tenga para eliminar unos y conservar otros.
Sin lugar a duda una extensión que muchos vais a encontrar utilísima.