Aplicaciones web para editar fotos o añadir efectos
Noticias relacionadas
- En Japón ya tienen "consignas para redes sociales", que te bloquean la cuenta el tiempo que quieras desconectar
- Por primera vez, un servicio de música online promete la calidad de sonido de los máster
- En Japón, la gente ya no usa el carsharing para conducir, sino para tener un sitio para dormir o recargar el móvil
- Apple acaba de solucionar el gran problema de las videollamadas: nuestros ojos por fin mirarán a la persona
Algunos son simples efectos pequeños, con otros puedes hacer obras de arte completamente nuevas y originales, según el tipo de usuario que seas podrás elegir la que más te interese porque prácticamente todas están muy bien orientadas a una tarea específica, hacer unos efectos o un retoque más o menos rápido.
Imageoid
Se trata de un servicio nuevo que sólamente se centra en realizar pequeños efectos a tus fotos. Las subes y seleccionas el efecto de la galería en el que se ve un previo.
Los efectos son acumulativos y hay que tener en cuenta que no hay marcha atrás, si no te gusta la cadena el último efecto tienes que comenzar desde el principio. Una vez terminada tu obra puedes bajarte la imagen a tu escritorio.
Aunque el servicio está recién nacido como quien dice parece prometer por su sencillez. Esperaremos a sus prometidos nuevos efectos y le seguiremos la pista.
Enlace | Imageoid
Pixlr
Este servicio es un 2×1 porque se trata de un
Subes la foto de tu ordenador o la cargas online desde una url y a la derecha te salen unos menús con 3 categorías: básico, ajustes y efectos fotográficos. Tenemos que decir que esta vez sí tenemos marcha atrás para nuestros ajustes y efectos. Puedes girar, escalar y retocar tu foto de mil maneras de manera muy intuitiva.
No nos olvidemos que si nuestro trabajo requiere más detalle, si queremos tener capas, ajustes detallados, selecciones y montajes podemos usar su modo editor normal, es un servicio que merece la pena tener siempre en nuestros marcadores.
Enlace | Pixlr
Psykopaint
¿Siempre has querido ser Dalí, pero nunca has sabido pintar cuadros? N0 te preocupes, porque psykopaint nos da la solución. En vez de estudiar Bellas Artes muchos años puedes abrir el navegador, cargar una foto, elegir un
Enlace | Psykopaint
Befunky
Esta herramienta también apuesta por la
Enlace | Befunky
Picnik
Picnik pasó a manos de Google en 2010 y lo integró como
Está organizado en pestañas muy cómodas separando la edición del retoque. Lo vemos más maduro y mucho mejor servicio que befunky aunque también puedes mejorar ligeramente la aplicación por 2$ al mes con lo que consigues más filtros y en definitiva agregados infantiles y poco profesionales de los que puedes pasar tranquilamente.
Para editar, corregir colores o algún defecto o cortar una imagen o unos álbumes de picasa rápidamente es sin duda el mejor, por su integración con facebook, photobucket, myspace y flikr. Las características de estos dos últimos son tan similares que no sabemos quién imita a quién, pero lo que si sabemos es que como usuarios nos beneficia notablemente tanta oferta.
Enlace | Picnik
En conclusión todo depende del usuario, si tuvieramos que dar un veredicto nos quedaríamos con pixlr y con psycopaint, por funcionalidad, facilidad de uso y originalidad.