Se teme que siete turistas europeos hayan muerto en un accidente de avión en Tailandia, según han informado medios locales este jueves. Además, los dos pilotos también habrían fallecido en el suceso.
Los pasajeros volaban en un avión privado, una avioneta Cesna208B Grand-Caravan, desde Bangkok a un región de la costa en el suroeste del país. Los restos del avión han sido hallados en un pantano en medio de un bosque de manglares en la provincia de Chachoengsao.
El accidente ha ocurrido en torno a las 15.00 hora local (10.00 en España). El avión despegó a las 14.46 del aeropuerto de la capital y la torre de control perdió la señal con la aeronave a las 15.00.
Tras escuchar ruidos muy fuertes, varias personas se han acercado al lugar de los hechos, donde han encontrado restos de la avioneta, ropa y objetos de los pasajeros, entre ellos una foto de tres mujeres extranjeras, según informa Bangkok Post.
Según varios testigos citados por medios tailandeses, el avión sufrió una explosión en el aire e instantes después se estrelló.
Se desconoce por el momento la nacionalidad de los turistas que viajaban en la avioneta.