Elegir un buen protector solar no solo es importante con la llegada del verano y del buen tiempo, sino también durante el resto del año, sobre todo si lo que buscas es proteger la piel de las quemaduras solares, del envejecimiento prematuro y de otros problemas que puedan derivar incluso en cáncer de piel.
Precisamente por todo ello, el protector solar se ha convertido en los últimos años en ese gran aliado con el que defender la piel de las radiaciones solares, pero ¿y si te dijéramos que también puede ser un imprescindible para unificar y corregir el tono de la piel? Esto es algo que conseguirás con alguna de las muchas fórmulas de protección solar con color que hay actualmente en el mercado, y que se indican especialmente para el rostro.
Fotoprotectores solares capaces de adaptarse a todos los tonos de piel y que tienen la función de brindar esa cobertura ligera y especialmente pensada para unificar y corregir como una base de maquillaje. Una excusa para proteger la piel de la cara y a la vez para presumir de un cutis perfecto, liso y radiante. Te presentamos algunas de las mejores opciones disponibles que puedes llevar a diario.