La presencia de las hijas de los Reyes de España en los Juegos Olímpicos de París ha dejado un sinfín de momentos para el recuerdo y ha confirmado que el papel de Leonor y Sofía va cobrando peso en la Casa Real y que ambas son un gran valor para la corona. Sonrientes, simpáticas, cercanas y entregadas a los deportistas españoles, ambas han recibido múltiples piropos por parte de la prensa extranjera. La Princesa de Asturias y la Infanta arrasan.
Su presencia en el primer fin de semana en París fue toda una sorpresa y una jugada maestra por parte de la institución, pues la heredera y su hermana juntas siempre son un buen reclamo. El hecho de que, además, sus apariciones hayan sido independientes de las de Letizia y Felipe VI les ha dado un gran protagonismo. Las dos se desenvuelven cada vez mejor en los actos oficiales. Esta vez, la misión era apoyar a los deportistas españoles y lo han hecho con pasión y con el rojo España como bandera en sus looks.
Las hemos visto nerviosas en la grada, felicitando personalmente a los olímpicos, posando para selfies donde hemos podido observar que la Infanta ha marcado aún más su maquillaje y siendo las auténticas estrellas del casi recién estrenado perfil de Instagram de la Familia Real que ya acumula más de 600.000 seguidores y a través del cual se ha aplaudido su magnífico apoyo a los olímpicos en París. Por cierto, que la hija menor de Felipe VI ha destacado mucho y en Vanity Fair Italia la describen como el "talismán Sofía".