Mañana de audiencias en Zarzuela. Los meses previos a las vacaciones suelen ser un poco más tranquilos, con el único pico de atención de la entrega de los Premios Princesa de Girona.
Sin embargo, la entrada en escena de la Princesa de Asturias ha hecho que las cosas cambien un poco y justo antes de descansar los actos se vayan duplicando. Un ejemplo será el principio del mes que viene con el acto de entrega de despacho de Leonor, al que acudirá su hermana también y luego la ya comentada ceremonia de galardones.
Los Reyes han recibido en el salón Magnolia de Zarzuela al presidente de la Motion Picture Association, Charles H. Rivkin, que ha viajado a España para asistir a la entrega de los premios MPA. La Motion Picture Association (MPA) es la principal voz y defensora de las industrias del cine, video y televisión de Estados Unidos.
Presidida por Charles Rivkin, trabaja alrededor del mundo para propiciar las industrias creativas, proteger el contenido de sus miembros en todas las pantallas, defender las libertades creativas y artísticas de los narradores y apoyar modelos de distribución innovadores que ofrezcan gran variedad de contenido a audiencias de todo el mundo. Los estudios miembros de la entidad son Netflix, Paramount Global, Sony Pictures, Universal Studios, The Walt Disney Studios y Warner Bros. Discovery.
Lo cierto es que esta semana no podemos quejarnos. Vamos de sorpresa en sorpresa, si hace dos días nos encantó el look que eligió en Netflix, firmado por Adolfo Domínguez con un vestido gris superoriginal, hoy ha elegido un dos piezas delicado, chic y elegante.
La protagonista absoluta de la imagen ha sido una falda en seda, de forma lisa, pero suelta, que nos ha enamorado nada más verla. Podemos decir que con ella Letizia da el pistoletazo de salida al verano gracias a este precioso diseño de Hugo Boss que destaca por el fluido de su corte y por el estampado tie dye en tonos rosas, blancos y morados, que le dan un toque ideal.
Está elaborada en crepé georgette, la cintura es de tiro medio y lleva cierre con cremallera. Es de la colección de mujer de la marca alemana y tiene un precio de 229 euros. Se puede encontrar en la web de la firma y todavía (porque no sabemos cuánto va a durar) está disponible en todas las tallas.
Letizia la ha combinado como recomienda la firma en su web, con una camisa de seda blanca de manga corta, que le cede todo el centro de atención a su compañera de look.
Otro detalle que nos ha llamado la atención han sido las sandalias. La Reina ha rescatado de su armario un calzado que solo le habíamos visto de vacaciones, más en concreto en Mallorca. Fue el año pasado cuando rescató este modelo de Magrit que ya había lucido en la misma isla en 2011 y que cuenta con una sencilla tira joya en el empeine y una más pequeña que rodea el dedo gordo del pie.