Reino Unido está a punto del paroxismo. Kate Middleton sigue sin aparecer, una foto retocada y un repentino mensaje de disculpas en X, entre otras cosas, han desatado una cadena de rumores sobre la casa real más mediática del mundo.
Varios medios apuntan que la BBC, servicio público de TV y radio inglés, podría dar un anuncio próximamente sobre la actual situación de la futura reina consorte inglesa. Aún así, Helen Wade, periodista de la BBC, asegura que el comunicado no llegará tan pronto como se espera, que se trata más de un bulo que de otra cosa. La periodista incluso se ha atrevido a decir que: "No descartan que Kate Middleton acuda con la familia a la misa del Domingo de Pascua"
Independientemente de la ubicación de Middleton, la Casa Real Británica está en un punto de inflexión y generando un ambiente muy delicado, sumado, claro está, a la enfermedad del rey Carlos.
[Kate reaparece de forma inesperada en Windsor: los detalles de su discreto paseo con Guillermo]
Un vídeo sospechoso
El periódico británico The Sun, publicó ayer, lunes 18 de marzo, un vídeo de los herederos al trono inglés de compras por Windsor, independientemente del estado de salud de la princesa de Gales después de su operación.
Aunque no es oficial ni verídico, los usuarios de las redes sociales se han tomado la libertad de utilizar su hipotético 'ojo crítico' para analizar el vídeo con pelos y señales.
A pesar de su situación de postoperatorio, hay quien dice que la mujer que aparece en el vídeo es muy delgada como para tratarse de Kate Middleton y, además, estando en proceso de recuperación, ¿cómo puede ser que esté cargando peso? También se ha hablado de la forma de andar que, por lo que dicen los que se creen eruditos de la 'biomecánica' en redes sociales, no es la misma de la futura reina.
Otra pista muy curiosa que han sacado en conclusión los seguidores de la trama y los creadores de contenido es que cómo puede ser que estas figuras tan relevantes estén paseando, y los que están sentados no reaccionen al ver a sus altezas reales después de todo lo ocurrido.
Lo que sí está claro es que todo el mundo está pendiente de esta situación como si su vida fuera en ello y, por supuesto, un buen drama royal da de que hablar.