Reinas, princesas e influencers de alta cuna copan los titulares en lo que a moda se refiere. En ausencia de una de las royals más elegantes, Kate Middleton, de baja médica tras una intervención, otras toman el testigo y destacan en actos de toda índole. Las propuestas estilísticas han sido variadas con looks casuales y otros más sofisticados. No solo las prendas, los accesorios también han tenido su papel protagonista.

    [Del 'look' estilo Letizia de la princesa de Brunéi al escote bardot de Teresa de Luxemburgo: las royals mejor vestidas de la semana]

    Rania de Jordania y su hija Iman deslumbran en una aparición conjunta, con outfits diferentes pero ambos perfectos. ¡Y con toque español, incluido! Matilde de Bélgica y Máxima de Holanda apuestan por su firma de cabecera en el desempeño de su papel institucional, mientras que la Semana de Alta Costura de París convoca a dos asiduas. Victoria Federica y Beatrice Borromeo han triunfado en el front row.

  • 1 de 7

    Rania de Jordania

    La esposa de Abdalá sigue el ejemplo de Letizia, que también siente pasión por los vestidos vaqueros, y luce uno nuevo de Isabel Marant, de corte camisero y largo midi. Lo significativo de la prenda es el fruncido que lleva en la zona de la cintura marcando la silueta. Lo llevó con salones negros de Jimmy Choo.

    Redes sociales
  • 2 de 7

    Reina Sofía

    La madre de Felipe VI finalizaba la semana con un acto oficial el viernes 26 de enero, presidiendo el acto de jura de bandera en El Pardo. Aunque era tradición ir de blanco y lucir mantilla, doña Sofía ha actualizado sus estilismos para los actos castrenses. Solemne y muy elegante con un abrigo gris con bordados.

    Gtres
  • 3 de 7

    Victoria Federica

    La sobrina de Felipe VI no ha faltado a su cita con la semana de moda de París. Victoria Federica eligió un conjunto de pata de gallo de Schiaparelli que combinó con una chaqueta oversize de manga francesa con cierre dorado. El punto low cost lo ponían los mocasines de Massimo Dutti, que están rebajados actualmente.

    Gtres
  • 4 de 7

    Matilde de Bélgica

    Otra propuesta ideal de la reina de los belgas que ha empezado el 2024 con vestidos atrevidos y sofisticados como este en azul vibrante de Natan Couture, su marca de cabecera. Además del cuello barco con volumen, lleva escote en la espalda, tendencia a la que se ha sumado en este acto oficial. Los tacones, en azul marino, eran de Armani.

    Redes sociales
  • 5 de 7

    Iman de Jordania

    La hija pequeña de Rania acompañó a su madre a un encuentro con jóvenes en Aqaba. Estrenó una camisa de rayas de la firma española Loewe, que es una de las preferidas de la reina jordana. La acompañó con un pantalón blanco de Jacquemus y unos botines de Acne Studios. Un look de prestigiosas casas de moda.

    Redes sociales
  • 6 de 7

    Máxima de Holanda

    De todos es sabido que a Máxima le encantan los accesorios XXL y los utiliza generalmente para animar sus looks monocolor. Este es un buen ejemplo: falda de vuelo y jersey de cuello vuelto de Natan con stiletto de Gianvito Rossi. Lo que más llama la atención es el collar tipo babero con cuentas y forma floral. También la manicura roja, saltándose un protocolo no escrito en cuanto a la manicura de las reinas.

    Getty
  • 7 de 7

    Beatrice Borromeo

    La esposa de Pierre Casiraghi y nuera de Carolina de Mónaco se convirtió en la estrella del desfile de Alta Costura de Dior con un total look de la firma compuesto por un vestido con detalles bordados a juego con una torera. Los botines retro a juego y un bolso acolchado de la firma completaban el conjunto.

    Getty