Letizia sigue su romance con Zara: jornada 'secreta' de compras y cuatro prendas que podría lucir este 2024
La Reina acudió a una tienda de la firma de Inditex en Madrid para ampliar su ropero. No iba sola, su estilista, Eva Fernández, la acompañaba.
25 enero, 2024 14:58Decir que la Reina es una apasionada de Zara es casi una obviedad, que de cuando en cuando se escapa del férreo protocolo de la realeza y disfruta haciendo de incógnito las cosas que más le gustan como ir al teatro, quedar con sus amigas en Malasaña... ¡o irse de rebajas! Eso es lo que sucedió hace unos días, cuando Letizia se presentó en una de las tiendas que la firma de Inditex, acompañada de su estilista.
Las clientas casi no podían creerlo, ya que fueron muchas las que la reconocieron. El coche oficial parado en la puerta también era una pista a seguir. En el armario de la esposa de Felipe VI hace años que habitan muchas prendas y accesorios de la empresa de Amancio Ortega. Su gusto por el low cost la acerca a la gente de la calle. ¡Todo el mundo puede vestir como una Reina!
En esta excusión secreta a la tienda de Zara de Fuencarral (Madrid) se llevó dos grandes bolsas llenas de ropa, según ha revelado un testigo a la revista Telva. Seguro que la madre de Leonor le pasa como al resto de las mortales, que se va de rebajas y acaba comprando algunas prendas con descuento y muchas otras de nueva colección.
Estaremos muy atentas durante los próximos meses a la agenda de Letizia (siempre lo hacemos) porque seguro que elegirá algunas de sus nuevas adquisiciones para alguno de sus eventos oficiales. El hecho de que estuviera con su estilista confirma que buscaba nuevos looks para el desempeño de sus deberes. En otras ocasiones, ha vestido de Zara en audiencias en Zarzuela, galardones, viajes oficiales y veraneos en Mallorca.
Su último gran estreno fue el pasado mes de septiembre durante la entrega de los premios Retina Eco, donde la Reina deslumbró con un vestido verde de corte lápiz que tenía un precio de 39,95 euros. En su ropero podemos encontrar vestidos, faldas, chalecos XL y alguna que otra capa de Zara. Basándonos en su estilo, estas son las prendas que deseamos que se haya comprado.
Un vestido blanco, su color fetiche
Este modelo que tiene un precio de 39,95 euros cuenta con todos los detalles que le gustan a la Reina. Es blanco, uno de sus tonos predilectos, de largo midi, manga larga y escote caja. Además, añade un drapeado en la cintura, lo que ayuda a realzar la silueta. ¿Es perfecto para Letizia? Sí, lo es. Podría combinarlo con alguna de sus botas altas (tiene varias de Magrit, El Corte Inglés, Steve Madden o Nina Ricci) o con algunos de sus zapatos de tacón sensato, que son los más habituales últimamente.
Una falda plisada fucsia
El tejido tableado también cuenta como favorito en el dress code de la esposa de Felipe VI. Tiene varias faldas plisadas, de colores neutros e incluso una degradada, por eso esta prenda en fucsia vibrante podría ser una buena incorporación. Cuesta solo 25,95 euros y la cinturilla es elástica, por lo que se ajusta a la perfección. No necesitaría sumarle uno de esos cinturones que tanto le gustan, pero seguro que acabaría haciéndolo...
Una blazer joya
La americana es una prenda básica, pero los bordados hacen de ella una verdadera joya. De estilo militar en beis tiene aplicaciones de un patchwork bordado sobre seda con motivos florales en pedrería. Son muchas las reuniones de trabajo a las que ha de asistir Letizia, para las que apuesta por piezas básicas. Con esta blazer le daría un toque muy especial al resultado. Cuesta 399 euros.
Un jersey flúor
¿Creéis que el color de este jersey de Zara es too much para Letizia? No lo es. El 6 de noviembre de 2023 para viajar a Dinamarca para su visita de Estado eligió una blazer en color lima neón, lo que demuestra que estas tonalidades también entran dentro de la paleta de su ropero. Por eso, esta prenda en amarillo intenso con puntos diferentes marcando dos sutiles franjas en las mandas y el cuerpo sería una compra estrella para este 2024. Mezclarla con vaqueros o con pantalones en negro o tonos pastel se antoja como una propuesta a tener en cuenta.