Letizia vuelve a repetir su mix de colores favorito: rojo y rosa para una intensa jornada de trabajo en Lleida
La Reina ha visitado la exposición 'La vida en emergencia. Juan Zamora' en la sede de la Fundación Sorigué y luego inaugura el Tour del talento 2024 en la ciudad catalana.
23 enero, 2024 12:58La Reina comienza la semana en tierras catalanas con dos actos en Lleida. Las actividades de este martes 23 de enero están relacionadas, ambas, con la Fundación Princesa de Girona, organización que en realidad preside su hija mayor, Leonor, pero que mientras ella siga con su formación, tendrá en sus padres, los Reyes, los mejores sustitutos.
La primera cita de la mañana ha llevado a Letizia a la sede de la Fundación Sorigué, donde ha podido conocer los Proyectos Sociales que tiene y recorrer la exposición 'La vida en emergencia' del artista Juan Zamora (Premio Princesa de Girona - Artes y Letras 2017), en el marco de la inauguración del Tour del talento 2024. Esta organización impulsa la vocación de retorno a la sociedad del grupo empresaria, a través de actividades en el ámbito social, educativo y cultural.
Desde 1992, la Fundación gestiona un centro ocupacional que da servicio a más de medio centenar de personas con discapacidad intelectual y a sus familias. A la vez, realiza actividades de carácter asistencial colaborando con diversos proyectos sociales de instituciones públicas y privadas.
Después, la Reina inaugura el Tour del talento 2024 que pondrá el foco en los centennials y en sus principales preocupaciones. La tercera edición de este evento anual e itinerante organizado por la Fundación Princesa de Girona, con TRIVU como aliado estratégico, ofrecerá más de 250 actividades a los jóvenes. La programación girará en torno a cinco grandes ejes de contenido: la empleabilidad y el emprendimiento; la salud física; la salud emocional; el propósito y el impacto social; y la sostenibilidad. El Tour del talento 2024 arranca en Lleida (22 al 26 de enero) y también pasará por Salamanca (19 al 23 de febrero); Cádiz (18 al 22 de marzo); Santander (22 al 26 de abril) y Madrid (8 al 9 de mayo).
Es decir, una jornada completa en la que la imagen que tenía que elegir la esposa de Felipe VI debía ser una combinación perfecta para quedar bien en ambas citas. Además, ya sabemos que los desplazamientos a esta Comunidad Autónoma son siempre analizados con lupa. Para ir tranquila, el rojo es siempre la apuesta.
Letizia ha querido dar con ese look de ejecutiva chic que tanto le gusta. Lo ha conseguido gracias a un traje de chaqueta, con blazer entallada con los bajos en formas redondas y pantalones rectos. Se lo hemos visto ya en varias ocasiones, y está firmado por Carolina Herrera. Además de que el color lo hace superespecial, le da el efecto piernas infinitas gracias a su largo XL.
La primera vez que le vimos este diseño, que pertenece a la colección prefall 2019 de la línea New York, fue en marzo del año pasado durante unas audiencias en el palacio de la Zarzuela y lo volvió a elegir en noviembre para la inauguración de una exposición en Madrid. Como en estas dos ocasiones, Letizia ha decidido llevar este traje con unos zapatos de charol rosado de tacón cuadrado. Son un modelo en punta fina que tiene desde hace años en su zapatero, con tiras cruzadas y que pertenecen a la firma italiana Patrizia Pepe. Por debajo de la blazer, asomaba un top satinado en rosa palo, con drapeados en la zona del escote. Es el modelo Cylan de la línea Boss de Hugo Boss.
En cuanto a las joyas, ha vuelto a lucir los pendientes triple aro de oro y diamantes de Gold&Roses, que son de sus favoritos. Además, volvía a llevar la melena suelta con raya al lado, un poquito ahuecada y ondulada para darse volumen. El peinado con el que se siente más cómoda últimamente. Mañana 24 de enero volveremos a ver a la Reina en su tradicional y anual visita a la inauguración de FITUR, en Madrid.