El martes 31 de octubre, la heredera cumple 18 años una fecha histórica que marca una nueva etapa en su camino al trono. Desde su nacimiento, España ha sido testigo de su crecimiento y su evolución estilística a través de sus múltiples apariciones públicas.
[El camino hacia el trono de Leonor en 12 pasos: una reina para el futuro]
En su niñez, Leonor brillaba con luz propia vestida como una princesita con delicados vestidos naíf, cuidadosamente elegidos por su madre, Letizia, de quien ha heredero la pasión por la moda y una elegancia innata.
Con el paso de los años, la futura Reina ha ido transformando su imagen desde los diseños más protocolarios y formales hasta los primeros detalles fashion de su vestidor. Ya entrada en la adolescencia, los looks de la Princesa de Asturias empezaron a ser más atrevidos: faldas cortas, patrones lady, escotes y una incipiente colección de tacones, primero sensatos, luego más altos, hasta convertirse en toda una it royal. Repasamos su pasarela de moda en 18 estilismos perfectos, donde la moda española siempre ha estado muy presente.