Mi propia historia en el camino de la Manifestación, que no es otra cosa que materializar lo que quieres vivir, comienza desde mi propia lucha en el pasado para superar la anorexia que duró décadas, salir de los patrones repetitivos de relaciones tóxicas, y dejar una carrera en la que trabajaba más de doce horas diarias por un sueldo de becaria que no me permitía pagar un alquiler.
['España misteriosa', el libro perfecto para saciar tus ganas de pasar miedo]
Estas son algunas zonas incómodas que puedo mencionar de mi vida, pero que también se parecen a lo que viven muchas otras personas que quieren cambiar esa forma de vivir en escasez de una vez por todas. Unos años después, di un giro a mi vida y ahora acompaño en su éxito a una enorme comunidad de personas a las que enseño a tener una vida a la altura de sus sueños de niñas.
Para hacerme coach en este camino necesité seguir a guías expertos, aprender en profundidad las filosofías y fuentes de conocimiento de nuestras civilizaciones, neurociencia, física cuántica y cómo relacionarlo todo entre sí para nuestra vida de hoy.
¿Y todo esto para qué?
Quería hacer un libro para enseñar, pero me ha enseñado a mí una de las lecciones más importantes que he recibido como manifestadora. Estas páginas son una prueba definitiva de cómo funciona la programación cerebral y su modo más tangible, que es la manifestación de las ideas y deseos que tenemos.
Mi intención era que Tu éxito es inevitable fuera mi aporte al mundo para todas las personas que quieren cambiar para bien. Lo pensé desde el principio como una extensión de mis cursos y mi escuela para las personas que están empezando en el mundo de la Manifestación, pero también para las que ya están encaminadas en esta transformación y necesitan ese recordatorio en la práctica.
Desde el principio, solo se me ocurría que esta publicación fuera útil para las personas que lo leyeran, pero me di cuenta de que su utilidad fue muchísimo más allá. Las lectoras que ya practican la Manifestación usan este libro como un ancla de abundancia, y me revelan que lo mantienen en la mesilla de noche para repetir afirmaciones poderosas.
Algunas lo ponen como decoración cuando han conseguido manifestar el piso donde querían vivir; y otras lo ponen en altares en los que reúnen todo lo que recuerde a sus deseos y metas. Las lectoras me han enseñado que, más allá incluso de su contenido, Tu éxito es inevitable se ha vuelto un símbolo de abundancia para las mujeres en el mundo entero.
En un mundo como el que vivimos, en el que estamos rodeados de tanto estrés y disparadores de miedo y escasez, necesitamos estas anclas materiales para recordar que la abundancia está en todas partes y que somos capaces de crearla, independientemente de las circunstancias. La historia misma de cómo se publicó este libro, refleja el poder de la Manifestación.
Me había puesto como intención manifestar mi libro publicado y que fuera best seller. Incluso había escrito una gran parte de su contenido, pero no tenía ningún contacto de editoriales, y la gente a mi alrededor me repetía que sería imposible publicarlo como yo lo tenía pensado. Ya ni siquiera aceptaban manuscritos. En las mismas páginas web de las editoriales se podía leer: "No enviar manuscritos".
En vez de desanimarme, como lo habría hecho antes de dominar el arte de manifestar mis deseos, use las herramientas que desarrollé para hacer realidad mis propósitos. Visualicé cómo recibía una propuesta de una editorial famosa. Sentía mi felicidad al tener esta oferta, hasta ver cómo mi obra se volvía best seller a poco de su salida. A la misma vez, me enfoqué en trabajar mis creencias limitantes, para desbloquear esa idea absurda de que sería imposible para mí.
Había reservado en mi agenda una semana para contactar a las editoriales, y cuando el día llegó, justo antes de marcar el teléfono, me llegó un correo electrónico de Penguin Random House (una de las dos editoriales que tenía fichadas). La directora había estado siguiendo mi trabajo y me proponía escribir un libro. Lo más impactante fue que me pidió escribir un libro justo como el que ya tenía hecho y me propuso exactamente el título que yo ya le había puesto.
Seis meses después lo publicamos, y a las pocas horas de su lanzamiento se volvió un best seller de todos los libros en Amazon, y más tarde se colocó en las mejores ventas del año en múltiples plataformas y librerías. ¿Suerte? No, Manifestación.
En el mundo de la Manifestación entendemos que, aunque suene insólito, no existen las casualidades. El libro mismo es un producto de esta filosofía de vida, que no es un solo un concepto, sino una transformación profunda que puede crear milagros en el día a día. Y es lo que deseo a todas las personas que se topen con él.