Este 1 de octubre, París ha cerrado el circuito de presentaciones de las colecciones primavera-verano 2025. Durante casi 10 días, más de 70 diseñadores han desvelado sus propuestas para el próximo año, anticipando algunas tendencias que veremos, sin duda, en las calles de las capitales de la moda.
Los desfiles contaron con un front row de éxito. Carlota Casiraghi, Natalie Portman y Rosalía fueron algunas de las personalidades que asistieron al gran encuentro de la moda. Nos dieron una lección de estilo fuera de las pasarelas, recordando también el poder del street style, a la hora de ubicar tendencias.
En efecto, la capital francesa ha sido testigo de numerosos hitos estilísticos, que ya podrían imponerse este otoño. Mangas abullonadas, vaqueros rectos y bolsos de lentejuelas, prometen sumarse a la invasión del granate y del estampado de leopardo. Asistimos al regreso de la corbata, en su versión más desenfadada, y de las plataformas, cual reminiscencia de los años 70.
Desde Magas, recopilamos 10 tendencias que han marcado la diferencia en las calles de París y que ya se aúpan como valores seguros para afrontar este otoño-invierno.