La cita era el 26 por la noche en Donosti, en el centro de cultura contemporánea Tabakalera, con Vanity Fair y Armani como organizadores y anfitrionas, y en el marco del Festival de San Sebastián. La alfombra roja de la fiesta reunió muchas caras conocidas y, por supuesto, fue un desfile de moda y tendencias. El negro fue el color imperante de la noche, pues casi todas las invitadas, a excepción de la modelo Rocío Crusset, lo eligieron para sus estilismos. Atentas a las tendencias que desfilaron por esa red carpet, porque nos dan la pauta para los próximos meses de otoño/invierno.
Mucho pantalón es lo que vimos en la fiesta. Parece que el aire masculino triunfa esta temporada lo vimos en los looks de Eugenia Silva, que además añadió el accesorio que se va a imponer, Isabel Junot, estrenando corte de pelo, o Manuela Vellés, poniendo un toque de color. Otras se decantaron por vestidos, como Ana Fernández, con los hombros al aire, o Manuela Velasco, cuajada de pedrería.
Claro que no solo ellas deslumbraron, también ellos. Andrés Velencoso, Miguel Ángel Silvestre, Feliciano López y Jaime Lorente se pusieron el traje y arrasaron sobre la alfombra roja.