Comodidad y ligereza. Son las dos únicas condiciones de la indumentaria estival. Algunas prendas se presentan, en este sentido, como evidencias: la camisa de lino, los pantalones cortos, la falda midi o la camiseta son algunos de ellos. En cuanto a complementos, se imponen las gafas de sol, los sombreros tipo bob y las bailarinas.
[Esta y no otra es la manera de llevar mocasines en primavera según el 'street style']
Tienen obligada mención las sandalias. Aunque su versión con plataforma XXL o con detalles en 3D sigan fascinando, este 2024, regresan las de inspiración minimalista. De asas finas, planas y en tonos neutros, se lucen casi como una segunda piel.
Casi invisibles, estas sandalias 'desnudas' cuentan con la ventaja de ser cómodas y estéticas a la vez. Se adaptan, además, a todos los estilos y momentos del día. Con un pantalón de corte ancho y una camisa para ir a la oficina, con un vestido largo, para una ocasión más especial o la noche.
Varias casas nos confirmaron su éxito, entre ellas, Michael Kors, Hermès o Chloé. Desde Magas, te presentamos algunas opciones para todos los presupuestos para apostar por esta gran tendencia en calzado estival.