Llega la primavera, una de las épocas más esperadas del año. Lo que supone hacer una cambio también de zapatero y apostar por diseños aúnen comodidad y estilo.
[¿Qué llevo en la maleta de Semana Santa? 10 artículos que no puedes olvidar]
¿Por qué tipo apostar? "Las deportivas son una opción clásica y versátil que se adapta a una amplia variedad de actividades (y looks). Ya sea que estés caminando por las calles empedradas de una ciudad o dando un paseo por la naturaleza, desconectando y disfrutando del aire puro. Unas deportivas te aportarán la comodidad necesaria para disfrutar al máximo de tus aventuras", recuerdan desde Fabra.
Otra opción, más sofisticada, son las Mary Jane: "Si prefieres un estilo un poco más refinado y en tendencia, las mary jane son la opción perfecta para tus paseos urbanos. Estos zapatos, caracterizados por su diseño clásico con una o varias correas en el empeine, son ideales para combinar con vestidos, faldas o pantalones y añadir un toque de elegancia y sofisticación a tu look. Además, su cómodo tacón medio de 3,5cm te permitirá caminar durante horas sin sacrificar estilo ni comodidad", añaden los expertos.
Asimismo, las bailarinas o incluso las sandalias, que abrazan los primeros días de sol de año, se presentan como buenas opciones. Descubre nuestra selección de calzado para esta nueva estación.