Se acerca Nochevieja y la gran pregunta es: ¿qué conjunto elegir para celebrar la llegada del 2024? Es el último día del año, el primero del siguiente y el que saldrá en todas las fotos. En definitiva, el outfit que más importa durante las fiestas.
Colores, lentejuelas, transparencias, accesorios, tienes derecho a toda la extravagancia posible. Si hay una fecha en la que puedes desmelenarte con estilo, ¡es en el Año Nuevo! Piensa en looks festivos con minivestidos, pantalones de traje, faldas metalizadas, monos espectaculares...
Desear un feliz año nuevo con un vestido sexy, una falda de purpurina o un original vestido de gala, la elección puede resultar compleja. Por suerte, la redacción de Magas ha reunido una pequeña selección de ideas de conjuntos de Año Nuevo para celebrar la llegada del nuevo año con elegancia, refinamiento, originalidad y fantasía.
Purpurina y brillo
Durante los otros 364 días del año, tendemos a optar por la sobriedad. El 31 de diciembre, sin embargo, es hora de soltarse la melena. Sobre una chaqueta, un vestido, un pantalón o un mono, la purpurina es la opción número uno por la que tienes que optar.
Con una camisa blanca o negra, la falda de lentejuelas crea una mezcla moderna y festiva que encaja perfectamente con la temática de Año Nuevo. Los pantalones brillantes también te harán sentir como el centro de la fiesta.
Además, podrás bailar y moverte cómoda sin preocuparte por tu atuendo. Un top brillante, combinado con unos vaqueros anchos y unos zapatos de punta, también es una opción sencilla y perfecta. Un vestido de lentejuelas también es un básico de Año Nuevo.
El color negro, un básico
Chic, atemporal y absolutamente imprescindible en el armario de cualquier mujer, el vestido negro sexy es EL atuendo elegante por excelencia con cero riesgos de cometer un fashion faux pas para celebrar las 12 campanadas de medianoche. Tu figura quedará sublime con un toque de belleza y joyas llamativas.
Pantalón corto y medias, o pantalón de traje con un top original, no puedes equivocarte con el negro. Los puedes combinar con accesorios negros, u optar por un poco de color. En ambos cosas, desprenderás elegancia y modernidad.
Vestido de gala
Si te han invitado a una fiesta elegante, es el momento de sentirte como una estrella en la alfombra roja y atreverte con un vestido largo, al estilo de los Óscar.
Hay cientos de marcas que ofrecen looks de Nochevieja que se adaptan a cualquier presupuesto. Vestidos con aperturas, irregular, monos escotados, escote de espalda... las posibilidades son infinitas. El vestido te hará brillar durante toda la velada y recolectarás muchos cumplidos.
Color y estampados
Para salir de los colores básicos, añade un poco de dinamismo a tu conjunto. Ponte una falda estampada y combínala con una camisa o un top de color, por ejemplo, para romper el look. Desde unos pantalones llamativos hasta un vestido intenso, no dudes en atreverte a llevar color para destacar entre el resto de invitadas.
Además, juega con los tejidos y materias para crear un outfit aún más original. No olvides apostar por tacones y accesorios que van a aportar aún más festividad a tu outfit. El peinado y maquillaje deben estar a la altura de la ropa que llevarás, y de esta forma, te sentirás como la reina de la noche.